Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

algun chat para facebook que se use con saldo.?

+3
cristiancr
jooel-eddyel
raptorddd
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

com dice el titulo algun chat para facebook con saldo.... el ebuddy trae facebook... se los agradeceria mucho y si no hay por que no hay.?

jooel-eddyel

jooel-eddyel
Avanzado
Avanzado

Simon bro el ebuddy es chat y tiene facebook y msn
Deskarga cualquier ebuddy

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

el nimbuzz

mc-ricardo

mc-ricardo
Novato
Novato

Es mas inclusive puedes chatear facebook msn y demas desde el opera solo entras a la pagina de ebuddy
(En lo personal prefiero del opera ya que navego y chateo solo cambiando de pestañas xD)

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

si hay y muchos, yo uso IM+ Pro

https://www.facebook.com/memokalel

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

ok gracias no sabia eso pero no hay ninguna que se use con saldo verdad..... oigan otra pregunta como puedo bajar de datafilehost..??// les agradesco su ayuda...

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Dale donde dice "click Here"

http://paraiso-movil.superforo.net/

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Si Hay Bro El Trick De Dark15 En Perfil Internet NO Baja Nada Aurita Uso Ese Trick!

mc-ricardo

mc-ricardo
Novato
Novato

raptorddd escribió:ok gracias no sabia eso pero no hay ninguna que se use con saldo verdad..... oigan otra pregunta como puedo bajar de datafilehost..??// les agradesco su ayuda...
Amm te referias a si te funciona con saldo y no te lo gasta? Pss en los handler usas el trick de dark como respondieron o el ideas creo que es de krhono, ambos funcionan con mas de $10 de saldo y no te lo baja Smile

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

jesus5050 escribió:Dale donde dice "click Here"
le doy click pero me lleva a la pagina de datafilehost y le doy a download y me sale unas letras algo k no puedo descargar de el link directo...es que hay muchas aplicaciones buenas y cuando las kiero bajar no puedo....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.