hola a todos ps un mod que ya desde hace mucho no hago XD y bueno aqui les dejo este ebuddy 2.2 con las siguientes modificaciones
Icono ebuddy verde degradado: modificado por mi y transparente para que que se vea bien como witget
Splash Kakashi
3 metodos precargados: yo solo use el primero pero los otros dos lei que si funcionaban seria cuestion de probar (los trick a sus respectivos descubridores yo solo los cargue)
1.- perfil internet con saldo
2.- perfil internet con saldo
3.- perfil ideas sin saldo
version 2.3.0: solo le cambie el 2 por el 3 por si tienen ya una version y no quieren remplazar aquel por este, asi que cuando isntalen veran que no les dira la molesta advertencia de que ya existe la misma version y que si desean remplazar XD
Sonido Msn mas reciente: tiene el tono del msn mas reciente
y por supuesto las capturas
Renombrar de .mp3 a .jar
Link de descarga:Ebuddy By Guskakashi
------------------------------------------------------------------------
comenta si te funciono o no , jeje que me llevo bueno rato editarlo XD
Icono ebuddy verde degradado: modificado por mi y transparente para que que se vea bien como witget
Splash Kakashi
3 metodos precargados: yo solo use el primero pero los otros dos lei que si funcionaban seria cuestion de probar (los trick a sus respectivos descubridores yo solo los cargue)
1.- perfil internet con saldo
2.- perfil internet con saldo
3.- perfil ideas sin saldo
version 2.3.0: solo le cambie el 2 por el 3 por si tienen ya una version y no quieren remplazar aquel por este, asi que cuando isntalen veran que no les dira la molesta advertencia de que ya existe la misma version y que si desean remplazar XD
Sonido Msn mas reciente: tiene el tono del msn mas reciente
y por supuesto las capturas
Renombrar de .mp3 a .jar
Link de descarga:Ebuddy By Guskakashi
------------------------------------------------------------------------
comenta si te funciono o no , jeje que me llevo bueno rato editarlo XD
Última edición por GusKakashi el Jue Jul 12, 2012 11:04 pm, editado 1 vez