Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Tu que sientes en formar parte de esta gran familia Titan Movil?

+8
delta_123
333
iRandy2
toramaru
jesus5050
BlueDroid
marcovich16
rock897
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esa Pregunta Tiene Tiempo Ustedes Carnales Que Siente En Formal Parte De Titan Movil?

Última edición por rock897 el Jue Jul 12, 2012 6:03 pm, editado 1 vez

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

como que que se siente pss felicidad que mas ni modo que odio o enojo claro que no todos nos sentimos orgullosos por formar parte del foro mas grande respecto a telefonias.

http://marcovich-proxy.appspot.com

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Pues se siente muy bien jejej
y saber que estas con gente que te entiende osea que mucho comparten tus gustos por ayudar o gusto por algo en especial por ejemplo ami me gusta mucho la tegnologia y todo eso y aqui me siento muy contento por todo lo que aportan y en lo que yo puedo ayudar

saludos a todos los titanes Very Happy

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Si a lo que te refieres es si nos sentimos como en familia pues ese es lo que todos sienten,
Pero si a lo que te refieres es a ser reconocido pues quien sabe,hay que preguntar.

alguien a descargado alguno de ms aportes?

http://paraiso-movil.superforo.net/

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

MAS QUE UN PRIVILEGIO PUES UN PLACER FORMAR PART DE ESTA FAMILIA

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

siempre es bueno conocer gente pero gente humilde por k kuando t topas con los kreciditos kreidos todo kambia

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Jeje bien padre lo que nunca logre alcanzar lo tengo ahora aqui cumplí objetivoz ayudar apoyar y aportar se siente satisfaccion que te digan master y igual conocer gene humilde pobre cm yo es un orgullo

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se siente chido como te apoyan y pues no te dejan caer te ayudan en todo se siente chidoooo

sasuke80

sasuke80
Avanzado
Avanzado

pues es de lo mejor formar parte de este foro ya que es de gran ayuda

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Recuerdas Carnales TODOS Los Titanes Somos Una Gran Familia!

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

pues es muy xido tener un medio en el cual te olvides de todo lo que jira al rededor de uno sin tener que lidiar con las cuestiones de necesidad o de cuestiones pecuniarias

relokero

relokero
Experto
Experto

antes de titan movil yo andaba de pagina en pagina (era un verdadero nob) nunca compartía nada y desde que estoy aquí cada que agarro la pc o el cel es para entrar a titan movil, también me he vuelto un poco celoso con la pagina ya que hay muchos user dentro que postean cosas tontas solo por ganar rangos y eso es dañino para el foro, de igual forma odio que roben lo de la casa para llevárselo a otros foros mugrosos.

esa es mi experiencia. jaaa casos de la vida real XD

vak66

vak66
Experto
Experto

pues es un orgullo pertenecer a este gran foro y por supuesto se siente bien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]