Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una leve explicación sobre los proxis.

+10
tripon75
ypok003
el6203
tark
Netzaualcoyotl38
shaka_9011
Kalin
joseluisrd
seven7
karas1206
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una leve explicación sobre los proxis. Empty Una leve explicación sobre los proxis. Dom Ene 01, 2012 5:06 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

¿Que es un servidor Proxy?

Es una especie de buffer entre tu ordenador y Internet, la información que pidas pasara primero por el proxy y luego llegara a tu ordenador.

¿Que es un servidor Proxy anónimo?

Los servidores proxy anónimos te esconden tu IP previniendo cualquier acceso sin autorizar a tu ordenador a traves de Internet. No muestran a nadie tu dirección IP y esconden cualquier información tuya que sea posible acceder sin estar en un proxy.

¿Porque debería utilizar servidores proxy?

1) Algunos pueden llegar a mejorar considerablemente la velocidad de descarga, dependiendo de donde este situado, y de donde se quiera bajar, aunque no pasará muy seguido y menos si estas utilizando un proxy público.

2) Seguridad y Privacidad, los servidores proxy anónimos te esconderán la IP de forma que nadie pueda saber quien esta detrás y protegiéndote.

3) A veces no podrás entrar a alguna página web porque el Administrador ha bloqueado tu IP o bien bloqueando muchas IP(por ejemplo como China que tiene un servidor proxy para salir fuera del país), mediante proxy te podrás conectar.

¿Que tipos de Proxy públicos hay?

1) Transparente: revela todos tus datos, solamente se utiliza para mejorar la velocidad de descarga.

2) Anónimo: No envía ninguna variable mostrando tu IP, pero si avisa que estas utilizando un proxy.

3) Muy Anónimo: No envían ninguna variable de ningún tipo a nadie.

¿Es legal navegar por proxies?

La respuesta es sí, el unico problema es que en los proxies abiertos, el dueño no tiene la intención de que los use cualquiera, aunque abriendo un servicio al público sin restringirlo, el dueño esta consintiendo que la gente acceda a el.
Un servidor proxy es como un servidor web, un FTP, o cualquier otro servicio, mientras este ejecutandose y aceptando conexiones no tiene que haber ningún problema, Internet es una red pública.

¿Hay proxies peligrosos?

Sí,
Primero, hay servidores del gobierno o organizaciones trabajando para el gobierno.
Segundo, hay hackers.
Aunque no dejes que esto te de miedo, siempre y cuando tengas tu ordenador protegido no debería pasarte nada.

¿Donde consigo proxies?

Hay muchísimas formas de conseguirlos, sin embargo por experiencia personal yo recomiendo Proxy Checker, se bajara una lista de páginas web las cuales tienen bases de datos de proxies, y automáticamente los escaneara y te dirá que tipo de proxy es. Lo que mas jode cuando eres un usuario habitual de proxies es que sea lento, o este caído, a esta aplicación le podemos decir que nos guarde en el log solamente los proxies activos de manera que no tengamos que probarlos uno a uno.

affraid affraid affraid affraid affraid

https://Www.facebook.com/karas1206

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Oh¡¡ Q buena info ya me hacia falta

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

seven7 escribió:Oh¡¡ Q buena info ya me hacia falta

a muchos carnalito...

jejeje muchos piensan q port 53 es = a internet free jajajaja

la inforacion es libertad y poder,

y el poder y la libertad deben de ser equitativos.

chida mi frase jejejeje

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

grax por la info

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Muy buena info , la mayoria no digo que todos , ablamos de proxys y asta hemos hecho alguno , porque nos dicen como hacerlo, como usarlo pero , en realidad no conocemos el verdadero funcionamiento de un proxy, en lo personal me ayudo mucho tu info gracias

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Kalin escribió:Muy buena info , la mayoria no digo que todos , ablamos de proxys y asta hemos hecho alguno , porque nos dicen como hacerlo, como usarlo pero , en realidad no conocemos el verdadero funcionamiento de un proxy, en lo personal me ayudo mucho tu info gracias

q bueno amigo racias a ti por tomarte la molestia de comentar.

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

muy buena info gracias!!! asi entendemos mas que es lo que hacemos aqui!!!

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Genialix! Exelente info. Nunca me canso de aprender.
Los proxys q nos obsequias son de muy buena velosidad. A mi me conecta a 135 kbps masomenos. Pero para ser free. Que mas puedes pedir Ja.
Grasias carnal

http://www.titan-movil.com

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Netzaualcoyotl38 escribió:Genialix! Exelente info. Nunca me canso de aprender.
Los proxys q nos obsequias son de muy buena velosidad. A mi me conecta a 135 kbps masomenos. Pero para ser free. Que mas puedes pedir Ja.
Grasias carnal

todos son hechos por mi por eso les puedo poner o kitar user y pass aumentar la velocidad y limitar disponibilidad.

gracias y ayudame dandole clik al boton THANKS q esta aqui abajito.

tark

tark
Master Android
Master Android

Buena info para los que no saben

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

tark escribió:Buena info para los que no saben
asi es master.

feliz inicio de año Smile

12Una leve explicación sobre los proxis. Empty Re: Una leve explicación sobre los proxis. Dom Ene 01, 2012 10:04 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

buena info carnalito oye y cual tienes funcional ahorita para dejarte +1, comenta

13Una leve explicación sobre los proxis. Empty Re: Una leve explicación sobre los proxis. Dom Ene 01, 2012 10:37 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

el6203 escribió:buena info carnalito oye y cual tienes funcional ahorita para dejarte +1, comenta

aki el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14Una leve explicación sobre los proxis. Empty Re: Una leve explicación sobre los proxis. Dom Ene 01, 2012 10:55 pm

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

gracias amigo exelente info cada dia aprendo algo nuevo se agracede sigue asi!

15Una leve explicación sobre los proxis. Empty Re: Una leve explicación sobre los proxis. Mar Ene 03, 2012 12:01 am

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

bueno amigos me retiro por una semana de postear proxis quiza posteare tutorialespara abrir puertos y configurar proxis por lo mientras claro si el trabajo me lo permite ...... saludos y nos vemos pronto

siganme en facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16Una leve explicación sobre los proxis. Empty Re: Una leve explicación sobre los proxis. Jue Abr 19, 2012 11:52 am

tripon75

tripon75
Novato
Novato

gracias carnal, soy novato en esto y hacia falta saberlo.

17Una leve explicación sobre los proxis. Empty Re: Una leve explicación sobre los proxis. Jue Abr 19, 2012 12:07 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Excelente informacion gracias

18Una leve explicación sobre los proxis. Empty Re: Una leve explicación sobre los proxis. Jue Abr 19, 2012 12:19 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Muy bien explicado tú post amigo quedo mas claro todo esto gracias

19Una leve explicación sobre los proxis. Empty Re: Una leve explicación sobre los proxis. Jue Abr 19, 2012 12:31 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Espero pronto vuelvas de nuevo karas

20Una leve explicación sobre los proxis. Empty Re: Una leve explicación sobre los proxis. Jue Abr 19, 2012 12:39 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Interesante información no sabía nada de esto jaja es más ni siquiera sabía que era un proxy jajaja cada día aprendemos algo nuevo aquí en titan movil gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]