Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet android (para los que no les sirve nada)

+28
rock897
franciscobns
rkrdx
kofi
Ilichbustamante
jonathanuriel
solsticio
yarper
Dickman
meitenk
Blackphone
cerealx
jdbb
adrianbuzzo
megalodon
Meny torres
mr.jose
Daxeleit
latinomx
BlueDroid
Fair_Black
lgeguia
guro_142
relokero
laurocc
xThrash
miklo96
daniel_107
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

jdbb escribió:buenas tardes amigos yo soy novato y me gustaría saber 1 si este emulador sirve para un Sony Ericsson Wt19. 2 también quiero saber si sólo lo descargo y como lo instaló. 3 y si puedo abrir cualquier aplicación java en mi android con este mismo. espero sus respuesta gracias.
1: si sirve para el wt19 live with walkman
2: solo descargas el opera y el emulador e instalas los 2 obviamente, ya después solo abre el opera con el perfil ideas y listo
3:se puede abrir cualquier aplicación java que este convertid a apk previamente

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

cerealx escribió:oie carnal como lo convertiste en apk quiero postear un ebuddy y otro opera pero quiero pasarlos a apk para poder compartirlos gracias!
lo convertí en la pagina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero este opera es el único que he podido convertir ya que la pagina la mayoría de las veces da error

28Internet android (para los que no les sirve nada) - Página 2 Empty Cual se instala primero Mar Jul 17, 2012 10:04 am

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

daniel_107 escribió:
jdbb escribió:buenas tardes amigos yo soy novato y me gustaría saber 1 si este emulador sirve para un Sony Ericsson Wt19. 2 también quiero saber si sólo lo descargo y como lo instaló. 3 y si puedo abrir cualquier aplicación java en mi android con este mismo. espero sus respuesta gracias.
1: si sirve para el wt19 live with walkman
2: solo descargas el opera y el emulador e instalas los 2 obviamente, ya después solo abre el opera con el perfil ideas y listo
3:se puede abrir cualquier aplicación java que este convertid a apk previamente

Cual se instala primero el emulador o el opera?

grax

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

latinomx escribió:
daniel_107 escribió:
jdbb escribió:buenas tardes amigos yo soy novato y me gustaría saber 1 si este emulador sirve para un Sony Ericsson Wt19. 2 también quiero saber si sólo lo descargo y como lo instaló. 3 y si puedo abrir cualquier aplicación java en mi android con este mismo. espero sus respuesta gracias.
1: si sirve para el wt19 live with walkman
2: solo descargas el opera y el emulador e instalas los 2 obviamente, ya después solo abre el opera con el perfil ideas y listo
3:se puede abrir cualquier aplicación java que este convertid a apk previamente

Cual se instala primero el emulador o el opera?

grax
primero el emulador albino

meitenk

meitenk
Novato
Novato

hola amigos tengo un problema con mi samsung galaxy young e intentado ponerle internet gratis pero no puedo creo que lo estoy haciendo mal me pueden aydar este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

meitenk escribió:hola amigos tengo un problema con mi samsung galaxy young e intentado ponerle internet gratis pero no puedo creo que lo estoy haciendo mal me pueden aydar este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
envíame mp y te ayudo carnal Smile

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

Aun no he podido hacerlo funcionar Sad aunasi gracias amigo!!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

esto es lo unico que me funciona n.n'

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:esto es lo unico que me funciona n.n'

ja ja chido si te funciono carnal, yo ya logre hacer funcionar el opera 6 pero solo con jbed, no me funcionaba por que tenia la room ics pero le di downgrade a gb y me funciona muy bien

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ne yo me quedo con ics quisas luego aiga una actualizacion para jbed n.n

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:ne yo me quedo con ics quisas luego aiga una actualizacion para jbed n.n
ja ja tal vez, pero en ics funciona perfecto este opera asi que mientras puedes navegar free con el Very Happy

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ademas jbed se trababa a cada rato ,y con este va que vuela n.n

yarper

yarper
Colaborador
Colaborador

cuando intento descargar me sale "wrong ip"

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

yarper escribió:cuando intento descargar me sale "wrong ip"
no descarga Embarassed

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:ademas jbed se trababa a cada rato ,y con este va que vuela n.n
que bien What a Face

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

este es el unico que me funciona bien xD revivo tema pa q lo descargen los q tienen problemas con los apks handlers Razz

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

en esa pagina para convertir, converti un opera que postie de street figther ya la converti a apk, regreso a comentar si me funciona mas tarde saludos

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

ami me funciona el opera mini 7 next apk con perfil internet y esta rapido

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Es el unico que me ha funcionado en ICS 4.0.4 !!! Increible ojala salga otro opera mini un poco mejorsito jaja !

kofi

kofi
Novato
Novato

que onda carnal soy novato me podrias ayudar a instalarlo en mi samsung y enseñarme como crear el perfil ideas o mandarme un mp

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

muy bueno pero pregunto xq a algunos no les llega a funcionar si es casi lo mismo espero respondan mi pregunta gracias

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Buena Bro Pero Ya tengo internet en mi galaxy Young

kronoz187

kronoz187
Intermedio
Intermedio

lo puedes volver a subir porfavor

irasmobile

irasmobile
Novato
Novato

no funciona el link me puedes pasar el opera???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.