Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

torty necesita un favor para alguien especial

+6
333
Yujas
franciscobns
chikimaxter
doncel2260
Uchiha
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Banda akudo a ustedz y a todos los medios ke pueda, urgente necesito x primera vez un favor d ustedz, mi alma se ace en mil pedasito, la cuestion esta asi, el jueves cumplo un 2 meses x cuestiones de que entre eya y yo no podrems verns ya que esta castigada y no la dejan tener novio, yo me ire a trabajar x un mez a oxaka osea oy fue la ultima vez ke la vi x eso a komo estoy u.u por lo tanto quiero pedir su apoyo para mandarle mensaje kon fraces bonitas, poemas etc ya sea mensajes x cel, inbox o a su muro, si estan dispuesto ayudarme komunikence knmigo y les dare ls datos,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
komo agradecimiento prometo acer mas tutos kn lo ke kieran aprendr d los mods, auq yo di me retiro aun sigo apoyando, tambíen mas trick y la forma en ke c acen kn rzpecto al handler, bueno eso es todo espero su ayuda aki este chiko ke necesita ke ese dia c la pase genial mi kerida novia <3 xfa

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si me ayudan prometo subir mis trick simples perfil interne sin gastar niun peso, auq uno fue posteado d otra manera, pero bueno la mia tambien esta super Very Happy prometo subir 2 trick o 3 dpend necesito probar el otro muy bien

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Me apuntó hermano tu di a donde el msj

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Lo que hace uno por amor Cool

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Es lo mas feo qe le puede pasar a uno u.u io tmb eh pasado por lo qe tu estas pasando io tmb me apunto

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No importa que aportez karnal creo que ya ha sido sufisiente lo que noz as aportado dime exaktamente komo te ayudo man?

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

yo ayudo pero me dice pagina no encontrada

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Jeje te ayudare mandame tu num y el num d tu chava por mp y no des datos personales a cualquiera que en vez d mandarle cosas bnitas le diran otras cosas sale

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mi face es torty uchiha kishimoto y es ese [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] x inbox doy los datoz y xfa el dia es el juevez 12
los mp me cuestan es mas tardado porfa ai x inbox mi face es 100 libre pueden escribir y enviar no ncesitan ke me envien solicitud, yo rzpondo nc preokupen

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Yo te ayudo amigo creo que a todos nos a pasado esto o algo similar cuenta kon migo Very Happy

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaja poes yo me aputno y luego nos los regresamos no jaa

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pucker escribió:jaja poes yo me aputno y luego nos los regresamos no jaa
okey gracias esper su apoyoo es para mañana y si ay kuando kieran ai estoy porfa sii nesesito mucho ayuda

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Lo que es el amor porque esque duele tanto y aqui está está gran comunidad amigo que siempre apoya.

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

JEJE te ayudare .... ese sera un gran detalle ....

affraid no encuentra la pagina :s

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

por fa me mandan un inbox para ke les de el su facee Wink

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

roz4lho96bp1/trick.txt.mp3.html
Tricks mios yevo 5 dias kn estos tengo mas, pd: pass el 1 nombre d mi novia d su facebook

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]