Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

p.internet funcionando en región 9 (t3lc3l, con saldo y no baja nada)

+39
rorcorpo90
Froylankmacho
ness_summers
angel_mg22
gigio2605
tigrevaquero
rublaru
guro_142
carlosgrano
buratinnaio
NeriToledano
mygoku
Fair_Black
Lacri20
pedrogop
jaozco
Nicanoro
CarlosTC18
xddy
Keybo@rds
LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
the_dark_knight
BlueDroid
miklo96
nelcor999
zor0
Yujas
rioga13
Uchiha
botlammer
gruuperrote
alexandro9
chikis
cristiancr
J.warrior
jesus5050
Daxeleit
killer
iediid
43 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto


Pues como leen en el título, estube revisando varios tricks y uniendo varias cosas de ellos.. y encontré una forma de conectar con p.internet con saldo y no baja nada.. Lo probé en mi Android, región 9 de t3lc3l y no me bajó ni un solo peso..


Unas caps de pantalla de mi última prueba..




Como ven consulté mi saldo y después descargué un video y navegué en algunas páginas y volví a checar mi saldo y solo me habían quitado $.88, que es lo de la consulta de crédito..


En pruebas anteriores descargué como 120mb de videos y no me bajó nada de saldo (a menos que haya sido el mega de regalo que tenía por una recarga que hize.. jajajaja.. no creo)..


Aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo probé en mi Android Xperia Play, opera next handler externo (que descargué de aquí), con p.internet, con saldo (y no me bajó), región 9.. Pues por lo menos a mi si me sirve.. jajajaja.. xD.. a por cierto ya llevo más de 5 horas navegando así..


comenten y si les sirvió dejen +1..

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

shido0 karnal Very Happy saludos

http://killer17.mywapblog.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Surprised pues vamos a checar xD 1

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte

http://paraiso-movil.superforo.net/

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

voy a checar en mi region 7 a ver que tal

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

en region 2 no funciono con opera 6.5

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Vamos a Probarlo a ver que tal +1

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

pues como comentario: en r9 en android me funcionó a mi y un amigo me acaba de confirmar por sms que si le sirvió en su galaxy y de t3lc3l igual r9 y con el mismo opera que uso (tiene $23 de saldo..), aunque dice que le anda un poco lento.. lo probé igual en 2 cels java r9 y no funciona.. (tal vez será la app de opera??)
en un java (el de mi tía) un nokia, funcionó el p.internet sin saldo (rápido, carga las pags a la misma velocidad que el mio y eso que el de ella es edge y el mío 3G), pero al configurar en su cel de mi mamá y hermana no cargó (usando las mismas config. que en el de mi tía..) que raro.. en algunos si carga, en otros no.. mañana haré mas pruebas con los 6 celulares que hay en mi casa..

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

lo voy a calar mañana con saldo ya que sin saldo no me funciono region 4 android

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

no entendi thu valanse de cuentas ejeje pero creo ya revivio en region 7 ya me jala el trik de amx ro......... wuuuju

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

sin saldo no funciona en region 6 pero mañaana me pondré una racarga para ver que tal anda gracias por el aporte

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Incluye creditos, miguel d ecuador es el trick perfil ideas = funka d ai, no es por nada bro xsi buskabas akien darle creditos, yo tengo otro mas pero mi knfi es difernte, e usado el trick dsd ace 2 dias Wink pero bueno am graxias x kmpartirlo yo lo iva acer en 2 dias junto kn mi otro trick ya ke este es inestable ojo kn esto aves x la mañanas m kita el saldo poko pero m lo kita, kisas xq lo uso diferente nc bro, buenos ns leems luego necesito pedir un favor
pd: nulen el socket ya ke en alguns cel tienen ke anularlo nc xq pero kn nul no c lo gasta en opera apk n es necesario el socket

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

gracias a probar...

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

que opera es ese que usas

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

No me jaló man lástima, pero +1 por tu esfuerzo.

nelcor999

nelcor999
Novato
Novato

como se que region es mi cel?

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

nelcor999 escribió:como se que region es mi cel?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Yujas escribió:que opera es ese que usas
uso este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Gracias lo probare Very Happy

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El trick es para todas las regiones, probada region 8, 7, 3 y 5 fue a unos kuates del facebook kn otra kofiguracion pero parecido el bacquery, zolo ke el mio es mas simple, sensillo pero jala muy bien kualkier cel ( sin importar sies android o no, solo cheken el filtre, aveses es null

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

probando +1

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias man voy a checarlo.

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

+1

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM

LUNAPOETICS@HOTMAIL.COM
Intermedio
Intermedio

ola amigo oie no me termina de instalar el opera se queda pasmado ayuda!

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ola amigo oie no me termina de instalar el opera se queda pasmado ayuda!
te envié un mp, revísalo (en cuanto te llegue)..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.