Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini Gratis Edicion Plants vs Zombies new Trick P/Ideas

+6
sanadn
alexxxtm
Nudocorredizo10
zeus49
torolocohacker
miklo96
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Opera Mini Gratis Edicion Plants vs Zombies new Trick P/Ideas 7c5b86689ec8ba5457dce92ceb513e2eo

Hola amigos les quiero compartir este Opera Mini con el splash de plants vs Zombies con el nuevo trick ideas del master Killer bueno tiene ratito pero funciona muy bien es muy rapido cheers cheers les dejo unas fotos del BG y del splash que utilize Very Happy Saludos Smile Smile


BG

Opera Mini Gratis Edicion Plants vs Zombies new Trick P/Ideas 0ba1acda0a97bddce5d646f77f6a71c0o


Splash

Opera Mini Gratis Edicion Plants vs Zombies new Trick P/Ideas B4906a864dc940bb78a6aab68d7a0606o


Les dejo el link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link Con Extencion Falsa : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solo lo renombran a .jar y listo Saludos amigos asta la otra Suerte a todos Smile Very Happy Very Happy

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente mod +1 xido

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

zeus49

zeus49
Avanzado
Avanzado

Buen mod bro ojala y me funke porque ya no me jalan los handlers desde la semana pasada saludos!

Nudocorredizo10

avatar
Novato
Novato

Muy bueno en Region 9 Saludoos.... rabbit

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

esta chido este mod man gracias jej

sanadn

sanadn
Avanzado
Avanzado

Se ve chida carnal... nom descarga yak ando con el UC.. +1

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

+1

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Te quedo de 10 amigo +1

virgixD

virgixD
Novato
Novato

alguien me puede aydar a ponerle internet gratis a nokia 303 region 9!!!
le he puesto algunos operas handler y solo me funcionan como 5 horas y despues de eso ya no entra!!! xD

Narutobi08

Narutobi08
Experto
Experto

Buen aporte me gustó descargando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.