Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) alguien sabe usar el banacle wifi tether? quien me ayude doi + 10

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Bueno el prograna o mas biendicho la app dice qe puedes pasar inter nediante el wifi a otro movil o pc. Bueno abro la app la corro y todo bieb pero al momento de buscar el host no me aparece :/

Intente buscando el wifi de mi galaxy ace con un nokia c3 y un blackberry curve

Si alguien sabe como sr usa o como se configura que me diga.

Mas bieb qe me ayude a resolver mi problena y mi objetivo

Gracias! (agradesco con + 10)

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

O diganme de otra app que aga lo mismo. Very Happy

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ya te trate de responder como 3 veces y no se envia el mp solo me manda a la bandeja de entrada por aki te puedo ayudar :/ creo que la pagina a fallado mucho últimamente Sad

zerep

zerep
Experto
Experto

oye deves de tener root en tu cel para que funque de maravilla

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Sii soi root... Y todo eso pero al buscar el wlan no me aparece chece algo qe dice zona portatil en las configuraciones del cel y esa si me detecta pero el cel no manda datos parace porqe no me entra a ninguna pag.

Pero qiero qe me ayudrn a arreglar el problena con esta app o qe tengo qe hacer?

zerep

zerep
Experto
Experto

mira yo uso wireles theter y es mejor que barnacle buscala y prueba con esa

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

el barnacle solo lo vas a poder usar con la pc por que te crea una red wifi ad-hoc y los celulares que me han tocado no lo ven

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

zerep escribió:mira yo uso wireles theter y es mejor que barnacle buscala y prueba con esa

Pero cumple con la misma funcion?

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

que perfil usas???

zerep

zerep
Experto
Experto

chikimaxter escribió:
zerep escribió:mira yo uso wireles theter y es mejor que barnacle buscala y prueba con esa

Pero cumple con la misma funcion?

hace lo mismo que barnacle pero es mas estable probablememte este si sea dectectado por tus cel

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

por lo que algunos celulares no detectan la red es porque es ad-hoc y para que todos la detecten debe ser infraestructura lo cual no es posible con barnacle.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

zerep escribió:
chikimaxter escribió:
zerep escribió:mira yo uso wireles theter y es mejor que barnacle buscala y prueba con esa

Pero cumple con la misma funcion?

hace lo mismo que barnacle pero es mas estable probablememte este si sea dectectado por tus cel

Esta app si me la detecto pero al abrir una pag en el cel me manda a una pag. En blanco qe dice el nombre de la compañia y no me carga otra :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.