Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NÜREMBERG 1566

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NÜREMBERG 1566 Empty NÜREMBERG 1566 Sáb Dic 31, 2011 11:47 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Muchachos ya que veo que hay en el foro varios que se apacionan por el fenomeno ovni ,quize hacer este tema, para que compartamos opiniones aceca de lo que acontecio en nuremberg en el año 1566 , segun registros ese dia ocurrio algo grande al parecer una batalla entre objetos voladores se llevo acavo ahi ,ahora vien, tomen encuenta que en esa fecha aun no se volava ni en glovo por lo cual hace pensar que se refiere a una batalla entre extra terrestres ,mmmm muchos han catalogado este evento como una vicion divina ,pero hasta donde yo se una vicion es individual, cuando en este evento uvieron cientos o creo que hasta miles de testigos por lo que yo en lo personal descarto la posivilidad de una vicion , investigando encontre que en narraciones logicamente escritas ,mmm testigos decian aver visto, en el cielo en la ciudad de nuremberg alemania en el año de 1566 una cantidad impresionante de objetos que volavan y peleavan entre si , entre los cuales descriven ,platos ,esferas, e incluso unos enormes con figura cilindrica , lo que nos hace ver que se refiere a platillos ,talves, flotillas y las mas expectaculare naves nodrisa las cuales en testimonios mas resientes se descriven como enormes cilindros , segun el relato el cielo se lleno de estos objetos y de luces centellantes, al perecer al final uvo un vencedor.

Si alguno tiene algua infoemacion que expada o aclare este tema pss ,comenten.

2NÜREMBERG 1566 Empty Re: NÜREMBERG 1566 Dom Ene 01, 2012 12:25 pm

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

PUES A LO QUE SE FUE EN 1561...MUCHOS DICEN QUE ERAN ESFERAS DE COLOR ROJO Y AZULADO...Y SI MILES DE HOMBRES Y MUJERES LO PRESENCIARON DURANTE UNA HORA LUEGO DERREPENTE TDOD SE HIZO VAPOR Y SE FUERON DESAPARECIENDO POCO A POCO Y AL FINAL COMO DICES TU HAY UN VENCEDOR, ES UNA FORMA ALARGADA NEGRA CON FORMA DE LANZA...PERO LA VERDAD NO SABEMOS BIEN LO QUE HAYA SIDO MUCHOS DICEN QUE ES LA ADVERTENCIA DIVINA DE DIOS(la cual yo creo) Y OTROS DICEN QUE FUERON LOS OVNIS(la cual yo creo tambien)...PERO PUES DIOS Y LOS OVNIS TIENEN QUE VER MUCHO CON EL FIN DEL MUNDO ASI QUE SI DICEN QUE SE VA ACABAR EL MUNDO EN EL 2012(yo no lo creo, solo sucederan cosas) NO CREES QUE SE VOLVERA A REPETIR ESTE EVENTO??????????????.....ESPERO TE HAYA SERVIDO DE ALGO AMI FELIZ AÑO Very Happy cheers :lol!:

3NÜREMBERG 1566 Empty Re: NÜREMBERG 1566 Dom Ene 01, 2012 2:50 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Yes feliz año carnal y saves pienso que este evento se va a repetir otra vez .mmm la biblia dice que jesus vendra con con todo su ejersito en el gran dia del señor, yo en lo personal siempre he relasionado las escrituras con los avistamientos ovni , me gustaria poner las escrituras exactas donde dice eso pero por ahora no lo recuerdo al rato busco bien,pero hay otra en apocalipsis donde dice que hubo ua guerra en el cielo dode el arcangel miguel y sus angeles peleaban contra el dragon y no se si savian que una de las razaz extraterrestres son los draconianos bueno al parecer en esa batalla satanas fue derrotado y lanzado a la tierra pues dice (ay,ay de los abitantes de la tierra porque satanas a sido lanzado co bran furor sobre ella) como les digo yo relaciono mucho los eventos biblicos con el fenomeno ovni, siempre ne creido que lo que los antiguos llamavan angeles son los extraterrestres,solo que ellos los describian a su manera al verlos bolar les llamaban sere con alas lo cual luego se fue convirtiedo al pasar de los años en la iamagen que tenemos sobre los angele imagen que a mi parecer es muy,muy errada, ahora satanas segun la biblia engaño a la tercer parte de los angeles (extraterrestre)para mi) por lo que relasiono esa batalla con la batalla descrita en la biblia entre (miguel y sus angeles y el dragon y sus demoios)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.