Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Paper toss Juego en el cual el propósito es aventar bolas de papel al cesto de basura, con diferentes niveles y obstáculos.

+8
XpLoYeR
juliox2
mleon3784
pedrogop
delta_123
Yujas
chikimaxter
gve33
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Divertido Juego en el cual el propósito es aventar bolas de papel al cesto de basura, con diferentes niveles y obstáculos.
te divertiras mucho con este juego calado y funcionando ,,,,,,,,,,,algo dificil cuando empiezas despues te engranas y kieres rebasar tu propio reto,,,,,,,,,calenlo y comenten....
Paper  toss Juego en el cual el propósito es aventar bolas de papel al cesto de basura, con diferentes niveles y obstáculos. Paper_toss_android_2
Paper  toss Juego en el cual el propósito es aventar bolas de papel al cesto de basura, con diferentes niveles y obstáculos. Papertoss

aka el link dale +1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Estan algoo no muy actualizados los juegos que subes PERO ME GUSTAN Very Happy me entretienen mas asi los jueguillos estan muy buenos Very Happy

Gracias! +

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

hay que reciclar el papel

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

chikimaxter escribió:Estan algoo no muy actualizados los juegos que subes PERO ME GUSTAN Very Happy me entretienen mas asi los jueguillos estan muy buenos Very Happy

Gracias! +

lo que pasa e sque mi cel no es de los chingones trae preceador de 600 y 256 de ram,,,,,,casi no soporta juegos y cada juego que aporto me gusta calarlo,,,,,,,,,,,,,,,,pero si kieres actualizados los subol aunke ,,,la verdad andan lento en mi cel ,,,,,,,,,,,,,,

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gve33 escribió:
chikimaxter escribió:Estan algoo no muy actualizados los juegos que subes PERO ME GUSTAN Very Happy me entretienen mas asi los jueguillos estan muy buenos Very Happy

Gracias! +

lo que pasa e sque mi cel no es de los chingones trae preceador de 600 y 256 de ram,,,,,,casi no soporta juegos y cada juego que aporto me gusta calarlo,,,,,,,,,,,,,,,,pero si kieres actualizados los subol aunke ,,,la verdad andan lento en mi cel ,,,,,,,,,,,,,,

No bro no me referia a qe eaten chafas o malos sino q no son tan hd como lo otros qe eston juegos "simples" creo qe esa era la palabra. ME GUSTAN Very Happy que me gustan los juegos qe aportas a asi d simples.

Eatan entretenidos!

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chido para practicar cuando avientas desde el lugar cuando estas en la escuela +1 xD

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jaja se ve chistoso el juego...descargando :F

https://www.youtube.com/pedrogopz

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esta simple pero entretenido gracias

juliox2

juliox2
Avanzado
Avanzado

Gracias por el juego +1

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buenisimo bro. te dejo +1 porque este juego lo ví en iphone y me gusto, pero no pense que estara para android.

http://master-droid.superforo.net

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

gracias +1

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Hey se be bueno hay que jugarlo +1

josebe86