pues vamos a checar +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
carnal es mejor deskarga mi app ya precargada i la utilizas con el p ideas si kieres borrale el filter para que t funcione mejor i listo tendras inter free¡ saludoskike_159x escribió:me podrias explicar
solo lo paso al cel lo abro y ya no entiendo eso del perfil ideas me explicarias porfavor
jeje karnal siempre seras un master i de ti sigo aprendiendo saludos karnal i graciasTijuz escribió:Es impresionante como han avanzado los users en los mods, la verdad que te felicito y me alegra que todos seesten haciendo master para pasar a los viejos masters como por ejemplo "YO" que ya soy parte del pasado jeje
si karnal ps borra el filter si tiene la ap k usas i si no ps al middlequerty ponleDiodoman escribió:A mi me funciono en android usando opera mini 7 java y jbed, pero no he podido haces descargas de archivos grandes, alguna sugerencia?
no karnal no c `pero me distes la idea para buskar eso x k mi nokia asi es bn enfadoso a kada ratoSaykote escribió:O que bien ya me funciono gracias hehe maldito filter xd gracias..
Una pregunta sabes como firmar el opera para que no pida ningún permiso?? de acceso a Internet leer datos de usuarios, etc.. Es que en mi cel a cada rato me los pide ://
killer escribió:si karnal ps borra el filter si tiene la ap k usas i si no ps al middlequerty ponle
/@[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] i si not funciona borra lo del middlequery y comentas aver k pasa saludos
Diodoman escribió:killer escribió:si karnal ps borra el filter si tiene la ap k usas i si no ps al middlequerty ponle
/@[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] i si not funciona borra lo del middlequery y comentas aver k pasa saludos
Ya probe tus consejos y sigo sin poder descargar, el archivo pesa 88 Mb, no se si sea demasiado para el perfil ideas, con el perfil internet no tenia problemas.
aki otro link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]w7margo escribió:joder worn ip en banashare ptm... por que pasa esoo, ya le borre el html y nada.... 3 navegadores diferentes y no funca, me puedes pasar el trick en mensaje por fas bro¡
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » (8-jul-12)New Trick Ideas Killer Veloz, Multiapps, Deskarga + App Precargada