Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini Pikachu + Trick Killer new

+47
terremoto777
wasterydk1
javier152
meky
Moster4
darvinc
Liquen75
fabian09
jebujap
gruuperrote
buratinnaio
cronosh2012
cesoma
valkirian37
CHERCHE
xenaxir
Richard.Kruspe
vicma03
thehellcat
juan_fco16
toramaru
Jumper
alfredht69
Calipo007
Daft_Punk_Mx
randy947
DEWEY19
kingnex
goose10lmv
noenvr
Ricardo salazar
chesse354
larek
Facundo28
chikis
DragoZ
VAQUERO@CHIVA
Narutobi08
Ivan.645
metalingus
sergio_198
iediid
rodolfoalvarez2
jose_juan_113
hugo
ramonmuzquiz
killer
51 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Dom Jul 08, 2012 7:42 pm

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

bueno karnales sin mas decir aqui esta la app i sus capturas

trae mi nuevo trick Very Happy

Opera Mini Pikachu + Trick Killer new MSxhE
Opera Mini Pikachu + Trick Killer new EBTAM

icono:
Opera Mini Pikachu + Trick Killer new BDSNH

links:

.jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.mp3 kambian a jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno carnales espero y les funcione y les guste.

http://killer17.mywapblog.com

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

A probar bro! +1 espero y me funcione en mi s40 ya que no me ha funcionado nada en región 4, gracias! Very Happy

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

ojala karnal Very Happy aki yo tengo mi 303 i es s40 i si me funciona Very Happy

http://killer17.mywapblog.com

hugo

hugo
Novato
Novato

Se ve bueno dscargando..

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Un excelente mod men

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

gracias killer una mas para mi coleccion de tus mods siempre sacando xidos mods Smile +1

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

como dije antes (en otro post), está muy padre tu mod.. lo voy a descargar aver si me funciona..

sergio_198

sergio_198
Novato
Novato

lo probare :DD se ve muy bueno + 1

metalingus

metalingus
Experto
Experto

Orale wee t qdo cbrn +1

10Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Dom Jul 08, 2012 9:21 pm

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

se mira chido +2

11Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Dom Jul 08, 2012 9:40 pm

Narutobi08

Narutobi08
Experto
Experto

Mui buen mod oie me enseñarias a hacer mods asi +1

12Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Dom Jul 08, 2012 9:46 pm

VAQUERO@CHIVA

VAQUERO@CHIVA
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo uno de los mejores mód que tenido y el trik está al 100 gracias

13Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Dom Jul 08, 2012 9:47 pm

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Mui buen modo bro +1

14Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Lun Jul 09, 2012 12:02 am

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Amigo esta Espectacular y muy bien presentado tu post y porsupuesto tu mod,me encanto +1

15Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Lun Jul 09, 2012 1:30 am

Facundo28

avatar
Intermedio
Intermedio

muy buen mod amigo saludos +1

16Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Lun Jul 09, 2012 1:38 am

larek

larek
Intermedio
Intermedio

gracias men provando +1

17Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Lun Jul 09, 2012 2:27 am

chesse354

chesse354
Novato
Novato

Oye bro m agarro todo prfcto la instalacion y todo pero cuando qiero entrar a alguna pagina no m dja m podrias ayudar provado en nokia 5530 sin saldo region 7. Buen aport +1

18Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Lun Jul 09, 2012 2:53 am

Ricardo salazar

avatar
Intermedio
Intermedio

muy buena la app gracias +1

19Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Lun Jul 09, 2012 3:34 am

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Te quedó muy bueno el splash...+1

20Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Lun Jul 09, 2012 5:19 am

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

pues me instala rapidp pero a la hora de navegar me dice error de conexion y nada de nada region 7

21Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Lun Jul 09, 2012 11:52 am

kingnex

kingnex
Intermedio
Intermedio

Muy buen Mod... Gracias... Very Happy

22Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Lun Jul 09, 2012 12:23 pm

kingnex

kingnex
Intermedio
Intermedio

goose10lmv escribió:pues me instala rapidp pero a la hora de navegar me dice error de conexion y nada de nada region 7

ami también me paso lo mismo... pero le quite lo del filter y ya funciono... Very Happy

23Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Lun Jul 09, 2012 4:41 pm

DEWEY19

DEWEY19
Novato
Novato

funciona tambien si lo pongo con operanext70hui?

24Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Lun Jul 09, 2012 7:03 pm

randy947

randy947
Novato
Novato

muchas gracias aprobar espero funcione mas 1 saludos

25Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Empty Re: Opera Mini Pikachu + Trick Killer new Lun Jul 09, 2012 7:27 pm

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Exelente Tu Mod Carnal!!! Espero y no se reinicie en mi w200... Razz

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.