Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda configurar Galaxy ace para internet gratis?

+3
pucker
chikimaxter
moon_walker
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

moon_walker

moon_walker
Novato
Novato

tengo un galaxy ace y me gustaria qe me ayudaran a configurarlo paso por paso para tener internet gratis sin saldo gracias n__n

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Dime qe es lo qe nesesitas y yo te ayudo! Qe compañia eres?

moon_walker

moon_walker
Novato
Novato

telcel region 8

moon_walker

moon_walker
Novato
Novato

como tener internet gratis en el galaxy ace jejjee gracias

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues necesita un opera hendler ahi varios en app para android ya de ahi namas busca las conff en triks y ya bro todo esta aki solo es cuestion de buscar tmbn esta para krear perfil ideas soolo le un poko

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues pido la misma ayuda
pèro miren yo ya tengo el perfil ideas y un opera handler
peero no me funciona ni un trick
de los que ya postearon

http://www.darksideteam.com

JESMAN

JESMAN
Intermedio
Intermedio

HOLA AMIGOS LES CUENTO : YO TENGO INSTALADO OPERA MINI 7 EN MI SAMSUNG GALAXY ACE Y TUVE INTERNET GRATIS COMO UNA HORA Y SE CORTO LA SEÑAL , EL MENSAJE DICE el servidor a cerrado la conexion , alGUIEN PUEDE XPLICARME AQUE SE DEBE ESO??????????????????

8ayuda configurar Galaxy ace para internet gratis? Empty resp Jue Ago 30, 2012 4:48 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

JESMAN escribió:HOLA AMIGOS LES CUENTO : YO TENGO INSTALADO OPERA MINI 7 EN MI SAMSUNG GALAXY ACE Y TUVE INTERNET GRATIS COMO UNA HORA Y SE CORTO LA SEÑAL , EL MENSAJE DICE el servidor a cerrado la conexion , alGUIEN PUEDE XPLICARME AQUE SE DEBE ESO??????????????????

igual a mi pasa lo mismo checo mi saldo y tengo. pero no conecta y ps me toi robando el wifi del vecino :-P

Linorivas

Linorivas
Novato
Novato

amigos tengo problemas como configuro el galaxy ace para internet ya cree el perfil despues donde estan los otros perfiles lo selecciono el perfil wap soy de nicaragua
intente con el operamini no handler y despues un operamini nadler y nada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]