Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Trick Region 5 que Funcione

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Trick Region 5 que Funcione Empty Ayuda Trick Region 5 que Funcione Dom Jul 08, 2012 11:33 am

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Hey Amigos Titanes, Ocupo su Ayuda E probado varios Tricks y ninguno me Jala en Region 5, Estoy Usando el Opera 6.5 handler y nada, e provado con perfil Ideas e Internet y Ninguno me Funciona, Alguien Tiene un Trick Funcionandole ahorita?? Gracias Titanes Very Happy

2Ayuda Trick Region 5 que Funcione Empty Re: Ayuda Trick Region 5 que Funcione Dom Jul 08, 2012 7:08 pm

gaborockx

gaborockx
Novato
Novato

no es cierto el trick perfil ideas si funciona yo tambien soy region 5

3Ayuda Trick Region 5 que Funcione Empty Re: Ayuda Trick Region 5 que Funcione Dom Jul 08, 2012 7:13 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Me pasas las configuración que usas y tu perfil ideas :3

4Ayuda Trick Region 5 que Funcione Empty Re: Ayuda Trick Region 5 que Funcione Dom Jul 08, 2012 7:15 pm

willy2003wmz

willy2003wmz
Novato
Novato

Tengo el mismo problema el ?amxmex.rok.tv ya no funciona al guno qe si funcione

5Ayuda Trick Region 5 que Funcione Empty Re: Ayuda Trick Region 5 que Funcione Dom Jul 08, 2012 7:16 pm

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

perame karnal aoritha subire un nuevo trick k sake i soi de r5 Very Happy

http://killer17.mywapblog.com

6Ayuda Trick Region 5 que Funcione Empty Re: Ayuda Trick Region 5 que Funcione Dom Jul 08, 2012 7:18 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Ok gracias killer me ma das el link por mp por fa

7Ayuda Trick Region 5 que Funcione Empty Re: Ayuda Trick Region 5 que Funcione Dom Jul 08, 2012 7:18 pm

willy2003wmz

willy2003wmz
Novato
Novato

Weno un backquery para ucbrowser 8.3 para reg 6

8Ayuda Trick Region 5 que Funcione Empty Re: Ayuda Trick Region 5 que Funcione Dom Jul 08, 2012 7:18 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Prueben mi MoD ,El link esta en mi firma

http://paraiso-movil.superforo.net/

9Ayuda Trick Region 5 que Funcione Empty Re: Ayuda Trick Region 5 que Funcione Dom Jul 08, 2012 7:26 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

ok a ver deja lo Calo jesus5050

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]