Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dotcom: Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido

+7
delta_123
jesus5050
iediid
.::Toluco::.
tarincitho
hector
BL4Z3-M3XIC4N
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Dotcom: Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido Megaupload_kim_dotcom_11-524x379


Si estos días andas pesimista viendo cómo las Webs se llenande enlaces rotos a contenidos que quieres descargar, tranquilo que aún hay esperanza.
La semana que estamos por cerrar nos deja cosas buenas: La Unión Europea rechazó definitivamente ACTA , con lo cual esta amenaza a la libertad en la Red ha quedado bien enterrada; y el propio fundadorde Megaupload ha adelantado que prepara la vuelta del servicio “más grande, mejor y más rápido”.
Como lo lees: Mientras celebraba en Twitter la negativadel Parlamento Europeo frente a ACTA, Kim Dotcom, el fundador de MegaUpload, adelantó que estaría preparando la vuelta del popular y polémico servicio quefue cerrado por el FBI hace unos meses:
“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”.
Así, aunque Dotcom no dio mayores detalles sobre cuándo volvería MegaUpload, al menosnos transmite un poco de ánimo, ¿no? Y es que la verdad resulta pesado ver como por miedo o por la cacería de brujas que se ha desatado en laRed, las Webs de enlaces tienencada vez más enlaces rotos, porque los que almacenan los contenidos los borran por miedo, así que las búsquedas sevan haciendo cada vez más pesadas

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

orale , que bien,ahora solo falta q el internet sea completamente freee

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

mediafire ha sido uno de los mejores servidores después de la caída de megaupload

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Orale Exelente información carnal esperando el regreso de ésa web

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

orale que bien.. espero pronto su regreso.. ojalá y no tarde tanto..

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Subiria al gordito a mis hombros. Pero me aplasta, que bien buena info

http://paraiso-movil.superforo.net/

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

conocen su anonyupload ??

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

que bien men gracias por la infio

badtzo

badtzo
Novato
Novato

pues esperemos que si, porque se extraña =( era mi pagina favorita xD desde que se cayo ya no he comprado premium para ningun hoster =( ni he bajado casi cosas.

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Vientos...

Y lo que paso este de que se dejaron ir contra
MEGAUPLOAD por eso lo tumbaron rapidísimo
otros hosting como Rapidshare pues tuvieron
la oportunidad de cambiar sus políticas y por eso
quitaron todos los enlaces que incurrían contra la
supuesta ley, ahora que es buena señal escuchar
los planes del regreso de MEGAUPLOAD aunque
ahí que esperar que tan restringido regresa....


Saludos!!!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

prefiero mediafire ya que no tienes que esperar 30 seg. como megaupload

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.