Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con cuenta netflix o totalmovie

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con cuenta netflix o totalmovie Empty ayuda con cuenta netflix o totalmovie Sáb Jul 07, 2012 8:09 pm

samnaty21

samnaty21
Novato
Novato

ya he tratdo de creear pero no puedo si alguien me hiciera el favor de pasarme una o crearme una se lo agradeceria mucho!!!!!

2ayuda con cuenta netflix o totalmovie Empty Re: ayuda con cuenta netflix o totalmovie Sáb Jul 07, 2012 9:35 pm

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Yo te puedo hacer una de netflix

3ayuda con cuenta netflix o totalmovie Empty Re: ayuda con cuenta netflix o totalmovie Sáb Jul 07, 2012 10:04 pm

samnaty21

samnaty21
Novato
Novato

listo +1

4ayuda con cuenta netflix o totalmovie Empty Re: ayuda con cuenta netflix o totalmovie Sáb Jul 07, 2012 10:08 pm

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Nadamas aguantame tantito tienes correo? Pasmamelo para poderla crear

5ayuda con cuenta netflix o totalmovie Empty Re: ayuda con cuenta netflix o totalmovie Sáb Jul 07, 2012 10:12 pm

Lolo043

Lolo043
Novato
Novato

halo9000 me ayudarias es que soi de puerto rico y detecta q soi US y no me deja con el fakenamegenerator siempre me blokea la tarjeta me podrias pasar una a mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o mandarme un mensaje porfavor, si no es mucha molestia como hacerlas explicarme por mensaje gracias desde puerto rico

6ayuda con cuenta netflix o totalmovie Empty Re: ayuda con cuenta netflix o totalmovie Sáb Jul 07, 2012 10:16 pm

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Lolo043 escribió:halo9000 me ayudarias es que soi de puerto rico y detecta q soi US y no me deja con el fakenamegenerator siempre me blokea la tarjeta me podrias pasar una a mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o mandarme un mensaje porfavor, si no es mucha molestia como hacerlas explicarme por mensaje gracias desde puerto rico
esta bien yo te la hago ahorita y te la mando por mp sale

7ayuda con cuenta netflix o totalmovie Empty Re: ayuda con cuenta netflix o totalmovie Dom Jul 08, 2012 12:26 am

the_lion

the_lion
Novato
Novato

Hola amigo halo9000 me puedes crear una cuenta ami tambien por favor mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos

Lolo043

Lolo043
Novato
Novato

halo9000 escribió:
Lolo043 escribió:halo9000 me ayudarias es que soi de puerto rico y detecta q soi US y no me deja con el fakenamegenerator siempre me blokea la tarjeta me podrias pasar una a mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o mandarme un mensaje porfavor, si no es mucha molestia como hacerlas explicarme por mensaje gracias desde puerto rico
esta bien yo te la hago ahorita y te la mando por mp sale
no la as logrado crear? porfavor dime por mensaje q metodos usas para crearlas ya fakenamegenerator no me funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.