Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Maestros alienígenas??

+7
Krhono
abelon
tugatorito
demonreddevil
rene_ala
franciscobns
Nmo91
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Maestros alienígenas?? Empty Maestros alienígenas?? Sáb Dic 31, 2011 4:31 pm

Nmo91

Nmo91
Novato
Novato

Creen que la civilización sumeria (primer civilización conocida) fué instruida por seres extraterrestres para construir sus edificaciones,escritura (la mas antigua) y lenguaje??
antiguas esculturas,dibujos y tallados parecen confirmarlo..
que opinan tinan-movilmaniacos ufólogos Smile saludos..
den reputación no sean gachos :p

2Maestros alienígenas?? Empty Re: Maestros alienígenas?? Sáb Dic 31, 2011 5:55 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez yo creo que si porque en aquellos tiempos quien iva ha tener esas sabidurias de construcciones tan exactas y perfectas

3Maestros alienígenas?? Empty Re: Maestros alienígenas?? Mar Mar 06, 2012 12:38 am

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

pero eske xk si les ayudaban en aquellos tiempos, porque no lo siguen haciendo y nos siguen instruyendo? (x cierto si creo en vida fuera de la tierra)

4Maestros alienígenas?? Empty Re: Maestros alienígenas?? Mar Mar 06, 2012 2:42 am

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

La humanidad de ahora evoluciono, sin embargo al tener la mente vaga con la tele, los videojuegos, por mencionar algunos, solo nos preocupamos por saber quien es el próximo nominado de "parodiando" o que versión sacará ahora GTA San Andreas, no niego el ocio ya que es necesario para entrenar nuestra mente, lo que niego es tener a toda hora un mismo tema, nuestros ancestros estaban en perfecta armonia con la naturaleza, siempre abiertos a un cambio y que es lo que pasa con nosotros, tenemos algúna modifiación en nuestra vida y nos abrumamos pensando en la manera más fácil de evitarla, nuestros hermanos antepasados usaban su cerebro para saber cual era su misión en esta vida, si creo que se hallan comunicado con extraterrestres, por que tenian su mente abierta a escuchar, asi que tontos no somos, solo nos encontramos en una etapa de hibernación mental, donde el consumismo rige nuestras vida. No nesecitamos crear conciencia ya que todos la tenemos, nesecitamos escucharla.

Un ejemplo muy claro son los mayas que supiéron dividir el tiempo dandole una equidad y armonia a las cosas, tratando siempre de comprender su entorno, algún día seremos lo que somos, seres de luz y entendimiento, mientras tanto pongamos un granito de arena meditando nuestra vida día a día...

5Maestros alienígenas?? Empty Re: Maestros alienígenas?? Mar Mar 06, 2012 10:27 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

si la neta si creo tambien eso xq como van a contruir cosas asi con la poca tecnologia q tenias en ese entonces y pues fueron los extraterrestes xq ellos si tienen esa tecnologia jejeje

6Maestros alienígenas?? Empty Re: Maestros alienígenas?? Mar Mar 06, 2012 11:20 am

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

pienso lo mismo del camarada rene por que no lo siguen haciendo mas bien creo q todo eso lo lograron por los huevos de un cabron que queria algo en especial y los millones welles que tenian q jalar para comer o eran sclavos

esas construcciones eran terminadas en 5 8 10 hasta 10 años ese es m punto d e vista

7Maestros alienígenas?? Empty Re: Maestros alienígenas?? Mar Mar 06, 2012 11:28 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

demonreddevil escribió:La humanidad de ahora evoluciono, sin embargo al tener la mente vaga con la tele, los videojuegos, por mencionar algunos, solo nos preocupamos por saber quien es el próximo nominado de "parodiando" o que versión sacará ahora GTA San Andreas, no niego el ocio ya que es necesario para entrenar nuestra mente, lo que niego es tener a toda hora un mismo tema, nuestros ancestros estaban en perfecta armonia con la naturaleza, siempre abiertos a un cambio y que es lo que pasa con nosotros, tenemos algúna modifiación en nuestra vida y nos abrumamos pensando en la manera más fácil de evitarla, nuestros hermanos antepasados usaban su cerebro para saber cual era su misión en esta vida, si creo que se hallan comunicado con extraterrestres, por que tenian su mente abierta a escuchar, asi que tontos no somos, solo nos encontramos en una etapa de hibernación mental, donde el consumismo rige nuestras vida. No nesecitamos crear conciencia ya que todos la tenemos, nesecitamos escucharla.

Un ejemplo muy claro son los mayas que supiéron dividir el tiempo dandole una equidad y armonia a las cosas, tratando siempre de comprender su entorno, algún día seremos lo que somos, seres de luz y entendimiento, mientras tanto pongamos un granito de arena meditando nuestra vida día a día...


Yo soy un poco mas exceptico de lo mitico y u n poco mas creyente del hombre.

Sencillamente creo que desarrollaron un luegaje, no es raro ver que civilizaciones de diferentes lugares sin contacto mutuo desarrollen idiomas.

Y las grandes construcciones eso, pues es sencillo cuando tienes exclavos al por mayor, asi le hiceron todos, y asi el siguen haciendo Very Happy


8Maestros alienígenas?? Empty Re: Maestros alienígenas?? Mar Mar 06, 2012 12:58 pm

hectorinh27

hectorinh27
Novato
Novato

Existe un libro llamado el 12vo planeta, donde explica los origenes de la vida como tu dices de los Sumerios, la llegada de los anunnaki y reptilianos a la tierra, de como crearon al hombre por medio del dios Enki, y el planeta Nibiru que pasa cerca de nuestro sistema solar, y esto sucedera en dic del 2012.

Esa teoria es la mas cercana a creerse, quitando todas la religiones que solo sirven para marear a la gente y no darse cuenta que nuestra realidad es otra, hay civilizaciones alienigenas en nuestro planeta, asi como la Atlantida que fue habitada por seres gigatescos y despues de su hundimineto huyeron a tierras cercanas y suguieron su legado como los mayas. te lo recomiendo!

9Maestros alienígenas?? Empty Re: Maestros alienígenas?? Miér Mar 07, 2012 5:33 am

Nmo91

Nmo91
Novato
Novato

gracias por la recomendacion hector...lo buscare

10Maestros alienígenas?? Empty Maestros alienígenas?? Miér Mar 07, 2012 6:01 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

fijate que es un gran misterio, aunque se sabe. Que las civilizaciones antiguas tenían sus conocimientos por los estudios sobre el cielo y las estrellas, predijendo el tiempo, las estaciones del año, bueno eso lo sabe la mayoría. Y de ahí las construcciones de stonehenhe. (espero que este bien escrito), chichen itza, las de machu pichu. Etc...pero el gran misterio es porque algunas construcciones tienen una precisión tan exacta, paredes bien niveladas, o en el caso de las pirámides de egipto que están situadas de forma que las tres pirámides (krefen, keops y micerinos) están alineadas con las tres estrellas del cinturón de la constelación de orion, (las tres estrellas que conocemos como las de los reyes magos) o que la mayoría de construcciones de civilizaciones antiguas estén situadas sobre un mismo paralelo. Alineadas con méxico, egipto, fenicia, grecia, china...coincidencia?. Incluso se ha descubierto que algunas pirámides de méxico tienen gran parecido a pirámides antiguas chinas, jejeje. Ya me explaye...yo también leí mucho sobre ovnis antaño...y la neta ne hubiera gustado estar en algúna oleada ovni. Allás por los años de la segunda guerra mundial. En europa.

11Maestros alienígenas?? Empty Re: Maestros alienígenas?? Miér Mar 07, 2012 7:44 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Concuerdo con ustedes

12Maestros alienígenas?? Empty Re: Maestros alienígenas?? Miér Mar 07, 2012 10:40 am

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

uy buenos temas por aqii, si qizas sea cierto qee en tiempos antiguos seres de otros planetas influenciaron en la evolucion de nuestras civilizaciones y hay pruebas de que dichas civilizaciones tenias idea de como llegar a otros mundos, hay hallazgos de objetos que simulaban naves espaciales y figuras que tenian un parecido con astronautas!

Buenos temas haha! Sigamos asi para crecer este foro! : )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.