provando...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
doncel2260 escribió:Si y es lo que estoy haciendo,, una traba pues tal vez , en esta vida no todo es peladito y en la boca , además no estoy pidiendo un mínimo de msjs o reputación se trata de una adivinanza y el que lo quiera se esforzara para tenerloROGUCA1986 escribió:mmm se supone k ste grupo es para compartir yo cuando tengo algo lo comparto sin poner trabas ni preguntas
doncel2260 escribió:de echo yo lo. uso en los apk y no son convertidos del jar
así como esta en el txt no tiene gran ciencia yo uso el opera 7 apk no uso ningún emulador (bueno si pero para este opera no es el caso ya que es un original apk con menú handler externo ) incluso subí un video en la segunda pagina de el opera que ocupó y en el txt dice claramente no hay masBlueDroid escribió:master muchas gracias por el trick aunque ya varios lo habian posteado
solo paso para informar que ami me funciono el trick en mi android con perfil ideas
Master quiero aserle una pregunta y espero y me reposnda. Usted dijo :doncel2260 escribió:de echo yo lo. uso en los apk y no son convertidos del jar
mi duda es: "Como usar el trick en los apk sin convertir los jar??"
espero su repuesta y de antemano gracias
P.D: Su trabajo es muy honorable y honrado debe de sentirse orgulloso de salvar vida
Richard.Kruspe escribió:una pass + dificil yo creo eres yigolos
así como esta en el txt no tiene gran ciencia yo uso el opera 7 apk no uso ningún emulador (bueno si pero para este opera no es el caso ya que es un original apk con menú handler externo ) incluso subí un video en la segunda pagina de el opera que ocupó y en el txt dice claramente no hay mas
doncel2260 escribió:hay un tema en android que se llama market handler o algo así allí esta
Ir a la página : 1, 2, 3, 4