Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance FULL APK+DATOS

+2
delta_123
ivanthemaster_11
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ivanthemaster_11

ivanthemaster_11
Novato
Novato

N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance FULL APK+DATOS NOVA3

La saga N.O.V.A. es muy popular en los smartphones, es un ‘shooter’ en primera persona que recuerda mucho a la saga Halo de Xbox. Su tercera entrega presenta unos gráficos muy cuidados y múltiples novedades en su jugabilidad.


N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance FULL APK+DATOS Download-NOVA-3-for-Android-Games


Aquí tenemos a la continuación de la saga de Gameloft. La historia se basa 4 años después de que Kal saboteara las fábricas de guerra, pero el gobierno decide entregar mas tarde las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.


N.O.V.A. 3 Near Orbit Vanguard Alliance FULL APK+DATOS NOVA3-Near-Orbit-Vanguard-Alliance


A parte del modo historia podremos unirnos a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos. N.O.V.A. 3





Requiere Android: 2.2 o superior
Categoría: Arcade y accion
Instalaciones: Tamaño: 3,1Mb
Datos: 2 Giga

** N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación. **


NOTA: Descomprimir las 4 partes y tendrán la carpeta del juego luego deben copiarla a la tarjeta SD/Android/data/ A continuación, instalar y poner en marcha la APK.

IMPORTANTE: Para bajar los datos del Juego de uFile.eu deben loguearse con su cuenta de facebook y podran bajar como Premiun por 3 dias



contraseña para descargar: themaster

link apk


link datos 1

link datos 2

link datos 3

link datos 4

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

:O lo voy a descargar aver que tal gracias camarada +1

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

lastima que mi cel no corre estos juegos ,,,,,pero son 1300 ,,,,,,,,,pero pa eso tengo l xbox360 chipeada pues ,,,,exelentes juegos le gusto mucho a mi primo +1

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

madre mia xD es para hvga?

http://marcovich-proxy.appspot.com

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

bajare los datos haber cuanto tardo

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

buen juego.. pues ya descargué el apk.. y los datos los descargo directo del juego después.. ya que necesito datos para xplay para que me funcione el gamepad..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.