sobres xido n.n yo ya lo avia posteado jeje
grasias x kmpartirlo +1
salu2 buen aporte
grasias x kmpartirlo +1
salu2 buen aporte
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Lobo escribió:Hijole,no me jalo en mi xperia play en región 9,ojalá me puedas ayudar
guro_142 escribió:Broo creo que si los tricks no se publikan asi x seguridad ademas yo fui el 2o que creo que lo posteo
En 3a al txt ponle pasword y pasalo x mp como yo y zcream
Es regla de ENN master
Salu2
men los creditos totales no son d el ya muchos lo descubrieronsanadn escribió:dicho carnal.... oye con tu trick si descarga en los UC??? +1
ok no me agan caso y que se saturen los tricks que pokos nos quedan -.-starlight escribió:amigo no le hagas caso a guro eso de ponerle pass no se me hace muy vialble ya que el inter es free for all
pero 2 cosas
1 el trick a la otra subelo en un txt
y
2 el tema no solo habla de el trick si no que tambien ayuda a configurar los moviles
ademas, estoy 100 % d acuerdo que el internet free es para todos pero pues tambien creo que hay que tener algo de prudencia al postearlos ya que ha demas de compartir hay que postergarlos lo + posible para que nos durenguro_142 escribió:ok no me agan caso y que se saturen los tricks que pokos nos quedan -.-starlight escribió:amigo no le hagas caso a guro eso de ponerle pass no se me hace muy vialble ya que el inter es free for all
pero 2 cosas
1 el trick a la otra subelo en un txt
y
2 el tema no solo habla de el trick si no que tambien ayuda a configurar los moviles
Salu2
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » TRICK PERFIL IDEAS SIN SALDO! BUSQUEMOS NUEVOS METODOS DE INTERNET