hermano cuando abriran el puerto 53 en region 9.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
gracias por la aclaracion master alfurez pues si es mejor que le pongas user y pass ya vi que lo cortan muy rapido los que no tienen user y pass yo ya estoy hasta la coronilla xq uso un proxy y al ratito ya esta caido no me duran ni un dia completo es tedioso ademas no todos los proxys aqui del foro me funcionan creo que ya solo voy a estar usando mis apps handler aunque me gustaba mas navegar por los proxys. Saludos.alfurez escribió:hola amigos ese es el problema de dejar un proxy sin user ni pass telo suspenden pondre uno temporal pero con user y pass para que asi les dure lo que dan sabran comprender el porque sele pone contraseña esa es la desventaja usarlo libre
alfurez escribió:bueno aqui les dejo mi segundo proxy premium de un mes saludo al master starling un buen amigo y master de verdad el ip esta como decostumbre en los link lo encuentran en mi otro post tambien el user y pass y la ip
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_____________________________________________________________________________________________
[b]IP:CLICK-AQUI-EL-PROXY.PREMIUM
pos esta de lujo carnal esta veloz si me funciono lo decia por que desde hace rato que varios proxys no me funcionaban osea entraba en uno y ahi no mas se caian y me tenia sofocado pero los tuyos siempre me han funcionado mil gracias espero y no se lo roben esos chupa sangre. Saludos +1alfurez escribió:gustavo2012 escribió:ya lo cheko master a ver si me funciona regreso para comentar. Saludos
jjejeje claro quete funcionara me extraña amigo nunca saco nada malo saludos
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » [*Prxoy premium nuevo temporal 2 puertos:53.81.8080 velocidad de 100 Mbps/1 TB/sin user ni pass libre_by_alfurez¨]