Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una alternativa mejor que el puerto 53

+12
DANYDHSV
jackblack
hunter
alfurez
xholoxd
SNOOP DOGG
lalobenitez
zerep
memokalel
lockerss
The Makca
Krhono
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 10:43 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Gracias al compañero memoxim28 creditos a el me he enterado que los VPN funcionan perfectamente para esquiar la barrera de telcel algo que me negaba a creer por lo facil que parecia.


He estado probando desde hace como 2 horas varios VPN gratuitos y funcionan
muy bien, mejor que el puerto 53 pues en mi Region este puerto no funciona sin embargo puedo navegar sin ningun problema en todas las aplicaciones de mi pc.

Los VPN gratuitos te dan desde 1giga a 100 megas diarios de navegacion libre sin embargo no te permiten conectarte desde dispositivos moviles pues manejan programas que administran la conexion.

Pero los VPN de pago si lo permiten y tienen un costo accesible por navegacion ilimitada de entre 5 y 10 dolares y permiten la conexion multiple de hasta 7 dispositivos.

Android, IOS,Simbyan y windows mobile tienen soporte para VPN mobil.

No obstante quiza no sea necesario pagar existe la alternativa asi como se monta un proxy 53 en la pc de montar un servidor VPS tmb que pueda compartir la conexion LAN.

Un pequeño tuto que no se si funcione pero que me gustaria que alguien probara y posteara los resultados en el foro es este:


Como crear una VPN en Windows

Comentarios (Cool


En otro artículo te contábamos cuáles son las características de las VPN (Red Privada Virtual), y las ventajas que ofrece la implementación de este tipo de red, no sólo en el ámbito empresarial, sino también a nivel doméstico.

En este apartado te daremos una serie de pasos básicos para crear correctamente una VPN en equipos con sistema operativo Windows.

Para crear una VPN, en principio debemos considerar los puntos necesarios para garantizar la autenticación, integridad y confidencialidad de toda la comunicación.

Los usuarios deberán tener en claro quiénes tendrán acceso a dicha red, y mantener los equipos actualizados para evitar riesgos de corrupción de datos.

Lo primero que se necesita para crear una VPN es una PC que actúe como servidor y que acepte conexiones entrantes, y la cantidad de PCs que actúen de cliente que se requieran para ser parte de esta nueva red privada. Recordemos este protocolo se basa en el método Servidor-Cliente.

Trabajando con sistemas operativos Windows, lo más conveniente es optar por la utilización del protocolo PPTP, ya que suele ser el más sencillo y sólo requiere autentificación a nivel de usuario a través de un protocolo basado en PPP.

Creando una red privada virtual

Supongamos que tenemos dos equipos (válido también para más cantidad) que se encuentran en un espacio distante, y que deseamos que estén conectados con el fin de compartir recursos y documentos.

Ambos equipos deberán tener su propia conexión a Internet para hacer posible la creación de una VPN, y utilizar el sistema operativo Windows 2000 ó Windows XP. Los equipos que tengan instalado Windows 95 ó Windows 98 también pueden ser agregados a la red si previamente se descargan las actualizaciones desde el sitio de Microsoft.

En principio, uno de los equipos deberá convertirse en el servidor, el cual estará encargado de la autenticación y el resto de los equipos deberán establecer conexión con él como clientes para acceder a la VPN.

Una vez decidido cuál será el equipo que actúe como servidor, en él deberemos crear una "Conexión Nueva" en el "Panel de Control", dentro de la carpeta "Conexiones de Red", de allí en más contaremos con la ayuda de un asistente que nos guiará de forma sencilla e intuitiva en los pasos a seguir.

En la primer pantalla que nos presenta el asistente "Tipo de conexión de red", deberemos seleccionar "Configurar una conexión avanzada", en la siguiente pantalla debemos seleccionar "Permitir conexiones entrantes".

En la pantalla "Dispositivos de conexiones entrantes" no seleccionaremos ningún ítem, Pulsamos en "Siguiente".

Cuando tengamos frente a nosotros el cuadro de "Conexión de red privada virtual (VPN) entrante", seleccionaremos "Permitir conexiones virtuales privadas".

En cuanto el asistente nos pregunte por los "Permisos de usuarios" elegiremos a quienes se le permitirá el acceso desde el exterior mediante la VPN hacia nuestro equipo.

En este punto podemos optar por crear los usuarios desde la misma pantalla o crearlos desde el Panel de Control mediante la ficha "Cuentas de Usuario". Crea la cantidad de usuarios necesarios para los equipos que se van a conectar. Una vez seleccionados o creados los usuarios pasaremos a la siguiente pantalla oprimiendo Siguiente.

En esta ventana "Software de Red" seleccionaremos "Protocolo Internet (TCP/IP)"

El paso siguiente será configurar las propiedades del protocolo de acuerdo a los requerimientos que necesitemos para nuestra red privada virtual seleccionando el mismo y luego haciendo clic sobre el botón "Propiedades".

Si deseamos que los usuarios puedan tener acceso a nuestra LAN, habilitaremos la casilla "Permitir a quienes llaman tener acceso a mi red de área local"

Dejaremos que el propio servidor asigne las IPs correspondientes a cada uno de los clientes seleccionando "Asignar automáticamente direcciones TCP/IP usando DHCP". Guardamos la configuración y pulsando en el botón Siguiente y de esta manera nuestro servidor VPN ya está preparado para recibir clientes. Si miramos en "Conexiones de Red", veremos la recién creada conexión.

No obstante, nos falta un paso, en el cual configuraremos una conexión VPN para que se conecte al servidor.



Este tuto es funcional para compartir recursos simples sin embargo no se que tan funcional sea para nuestro fin de internet gratis.

Quiza sea necesario crear un tunnelSSL para ello es necesario otras herramientas como Hamichi o como ULTRA VPN

Solo queda probar

2Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 10:47 am

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Eso yo tenia en mente de que si se podia usar los VPN para navwgar free o para ayudar a otro programa.
A ver si me animo a rato aue agarre la pc

Gracias Khrono!
[+2]

3Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 10:56 am

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Nel wei no sirve para internet gratis en la pc

4Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 11:03 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Dudo qe sirva para inter free.. pero hay q agarrar la pc y probar... Y aunq funqee no jalaria en moviles se suponee..

https://www.facebook.com/memokalel

5Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 11:47 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Claro que funciona es mas hasta les voy a dejar un tuto.

Saludos

6Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 12:05 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tutorial por memoxim28 creditos a el


Utilizo pd-proxy y tsunami vpn te registras en la pagina pd-proxy.com creas un usuario y contraseña y cuando tellegue atumail un mail de ativar tu kuenta la aktivas ya aktivada bajas pd-proxy 2.14 y lo pegas en el escritorio y extraes el zip en una karpeta luego konectas tu bam telcel y kete mande ala pagina de sin saldo luego en la karpeta ke descomprimimos ledas a ejecutar a pd-launcher se instalan tap drivers ya abierto pd-proxy le ingresa tu usuario y contraseña y le pones arriba en demo server y le das conectar y listo internet free 100mb por cuenta por dia puedes crearte 10 cuentas w y tienes un giga para navegacion x descarga

7Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 12:12 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:Tutorial por memoxim28 creditos a el


Utilizo pd-proxy y tsunami vpn te registras en la pagina pd-proxy.com creas un usuario y contraseña y cuando tellegue atumail un mail de ativar tu kuenta la aktivas ya aktivada bajas pd-proxy 2.14 y lo pegas en el escritorio y extraes el zip en una karpeta luego konectas tu bam telcel y kete mande ala pagina de sin saldo luego en la karpeta ke descomprimimos ledas a ejecutar a pd-launcher se instalan tap drivers ya abierto pd-proxy le ingresa tu usuario y contraseña y le pones arriba en demo server y le das conectar y listo internet free 100mb por cuenta por dia puedes crearte 10 cuentas w y tienes un giga para navegacion x descarga

Pero no funka para el movil o si?

https://www.facebook.com/memokalel

8Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 12:23 pm

zerep

zerep
Experto
Experto

oye krhono como haces para que funcione tsunami, por que en region 8 hace tiempo que no funca el tsunami.

9Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 12:26 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para movil solo los VPN de pago.

pd-proxy pruebalo zerep en region 5 si trabaja, Tsunami no lo he probado aun, el tutorial es de memoxim28

Saludos

10Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 12:33 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias krhono saliendo del trabajo pruebo el tuto carnal

11Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 1:22 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

grasiaa ermanoo luego lo checoo

12Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 1:28 pm

zerep

zerep
Experto
Experto

probado no funca en region 8 el pd-proxy ni tsunami detodas maneras gracias por el aporte

13Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 2:25 pm

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono escribió:Tutorial por memoxim28 creditos a el


Utilizo pd-proxy y tsunami vpn te registras en la pagina pd-proxy.com creas un usuario y contraseña y cuando tellegue atumail un mail de ativar tu kuenta la aktivas ya aktivada bajas pd-proxy 2.14 y lo pegas en el escritorio y extraes el zip en una karpeta luego konectas tu bam telcel y kete mande ala pagina de sin saldo luego en la karpeta ke descomprimimos ledas a ejecutar a pd-launcher se instalan tap drivers ya abierto pd-proxy le ingresa tu usuario y contraseña y le pones arriba en demo server y le das conectar y listo internet free 100mb por cuenta por dia puedes crearte 10 cuentas w y tienes un giga para navegacion x descarga

Segun tengo entendido man pd proxy trabaja por puerto 53 y hay regiones en la que ese puerto esta bloqueado.

14Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 2:50 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ciertamente los VPN crean una conexion tipo tunneling por un puerto no convencional

puede que se por el puerto 53 algo extraño pues en region 5 esta cerrado este puerto y el metodo es funcional.

Saludos

Zerep lastima

15Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 4:11 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

krhono[ pd proxy no funciona ya lo probe con mi modem usb huawei e153 ya que pide quete registres primero en su pagina como el yourfreedom como sabes los modem conectan pero no tiene acesso a internet y no ayuda en nada el pd proxy alguna otra alternativa para probar amigo

http://www.URTranceZone.com

16Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 4:39 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo me registe primero del cel Alfurez y despues baje el programa.
Y despues la ejecute puse el registro y listo

17Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 4:45 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

si amigo krohono yo me registre igual primero en la pagina ya teniendo el programa puse mi user y pass y nada no abrio ningun puerto seguia bloqueado el internet de mi modem usb una lastima algun vpn software queme recomendes amigo

http://www.URTranceZone.com

18Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 4:47 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

seme olvidaba perdon por poner dos veces seguido un mensaje seme olvidaba krohono amigo me podes dar el nombre del vpn software quete da 1gb diario amigo

http://www.URTranceZone.com

19Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 5:24 pm

hunter

avatar
Novato
Novato

amigos esto lo utilizo desde hace tiempo y si funcionan solo k estos programas se conectan atraves del puerto 53 por eso esk en algunas regiones funciona y n otrtas no asi k abstengansen de q fucnione y no solo se maneja por regiones se maneja por antenas!!! es por eso q en region 7 a unos les funciona el port 53

20Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 5:28 pm

hunter

avatar
Novato
Novato

aah y se olvidabab creanme que esta mejor aun el port 53 solo sin vpn ya q tiene llimites y pues yo se los digo por experiencia no es ninguna alternativa

21Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 5:29 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

alguien me puede pasar el programa que hablo krohono el vpn quete da 1GB diario de datos

http://www.URTranceZone.com

22Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 5:31 pm

hunter

avatar
Novato
Novato

esoes mentirabro solo da 97 mg diarios si t los acabas t xingastes perdon por la palabra pero ningunj vpn da esa cantidad bueno si habia pero fueron blokeados

23Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 6:04 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hay buenas opciones de 3gigas mensuales x correo registrado gratuitas u otras mas pero si eres de los que descargan todo el dia y si de vdd representa una opcion para ti el uso de vpn, checa que trabajen en tu region, por 5dolares hay varias opciones que dan transferencia ilimitada a alta velocidad se pueden ver peliculas de netflix en el todo el dia Dime hunter sin ofender puedes hacer eso en tu puerto 53

24Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 6:09 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

mi pregunta es krhono me das los link de esos vpn quete dan 1GB DE Datos por dia amigo los espero

http://www.URTranceZone.com

25Una alternativa mejor que el puerto 53 Empty Re: Una alternativa mejor que el puerto 53 Sáb Dic 31, 2011 6:20 pm

hunter

avatar
Novato
Novato

pues mira depende de la coneccion del proxy pero ahi que tener en cuenta k no en todas las regiones funciona y pues por 5 dolares pues es algo accesible no es caroes como lo del proxy 53 pero con un poco de mas venataja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.