Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LABERINTO 3D ANDROID ,,ACELEROMETRO ,,DR JUEGA CON EL SENSOR DE MOVIMIENTO DEL TELEFONO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

LES TRAIGO UN JUEGO QUE ME PASARON ,,Y EL CUAL ME GUSTO BASTANTE ES UN LABERINTO EN 3D QUE FUNCIONE EN LOS TELEFONOS CON SENSORES DE MOVIMIENTO ,,YA QUE SI LO BAJAS O LO MUEVES LA BOLA CAE O REGRESA,,,,,ES MUY ENTRETENIDO ,,LES ASEGURO QUE NO LOS DEFRAUDARA,,,,,,,

LABERINTO 3D ANDROID ,,ACELEROMETRO ,,DR JUEGA CON EL SENSOR DE MOVIMIENTO DEL TELEFONO Images?q=tbn:ANd9GcQniQgaeyd7FIGjLs3ea3DXJqwX0sMDGCWk5ecemXhoBwu-MfDaHa86qMOz

AKA EL LINK : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SI LO KIEREN X MEDIAFIRE AGANLO SABER ,,DENLE +1 PA SUBIR MAS JUEGOS

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Si es muy conocido ese juego bueno yo por que veo que la myoria lo tiene Gracias por el aporte Very Happy Saludos :lol!:

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

de nada esta muy bueno el juego ,,,,,,,cada vez me enamora mas de mi andoird jajjajjajjaja eres fans de losmemes por lo k veo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.