Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO PROXY APPSPOT PERIFIL IDEAS.

+24
engerber1
Dead:Marvell
heryh11
luisbury
leonardokalel22
jackee
memon
thoryet
XxXKILL3RXxX
kompressor.jos
jose_juan_113
.::Toluco::.
Wendeozxt
Rasta
alonsobailon
hunter
franciscobns
el6203
karas1206
SNOOP DOGG
DUCH
mc musti
ANARKIA
Julio
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26NUEVO PROXY APPSPOT PERIFIL IDEAS. - Página 2 Empty Re: NUEVO PROXY APPSPOT PERIFIL IDEAS. Jue Ene 26, 2012 2:59 pm

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

para entrar al nativo con perfil ideas yo utilizo el siguiente redirectit.itelcel.com.flyproxy.com

y de ahi te puedes meter al facebook, solo que es un poco incomodo porque aparece un error cada que quieres cambiar de pagina, pero solo le das un click donde dice ke abrir con html o algo asi esta en ingles i te manda a la pagina Very Happy espero te sirva

27NUEVO PROXY APPSPOT PERIFIL IDEAS. - Página 2 Empty Re: NUEVO PROXY APPSPOT PERIFIL IDEAS. Jue Ene 26, 2012 3:14 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

con el proxy flyproxy solo le dase opciones y quitas la primera opcion y con eso

28NUEVO PROXY APPSPOT PERIFIL IDEAS. - Página 2 Empty Re: NUEVO PROXY APPSPOT PERIFIL IDEAS. Jue Ene 26, 2012 3:43 pm

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

heryh11 escribió:con el proxy flyproxy solo le dase opciones y quitas la primera opcion y con eso

GRACIAS POR TU AYUDA, YA NO ME APARECE EL MENSAJE INCOMODO

29NUEVO PROXY APPSPOT PERIFIL IDEAS. - Página 2 Empty Re: NUEVO PROXY APPSPOT PERIFIL IDEAS. Sáb Ene 28, 2012 5:04 pm

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

rene_ala escribió:
heryh11 escribió:con el proxy flyproxy solo le dase opciones y quitas la primera opcion y con eso

GRACIAS POR TU AYUDA, YA NO ME APARECE EL MENSAJE INCOMODO

Me sale el mismo error,deshabilito Remove Scrpts y me sale el mismo error..pfff..

30NUEVO PROXY APPSPOT PERIFIL IDEAS. - Página 2 Empty Re: NUEVO PROXY APPSPOT PERIFIL IDEAS. Sáb Feb 04, 2012 3:42 pm

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

no sabia eso de anongoogle jeje graciaz por el dato Very Happy

31NUEVO PROXY APPSPOT PERIFIL IDEAS. - Página 2 Empty Re: NUEVO PROXY APPSPOT PERIFIL IDEAS. Sáb Feb 04, 2012 3:44 pm

bobinas

bobinas
Intermedio
Intermedio

a probarlo amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.