Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Explosion en el sol afecta señal movil

+11
Kalin
super8427
dark15
Krhono
rublaru
helicobacter80
derx
delta_123
toramaru
jesus5050
maytgz
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Explosion en el sol afecta señal movil Empty Explosion en el sol afecta señal movil Jue Jul 05, 2012 12:11 pm

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Atencion amigos:

Dada la informacion en la nasa de una explosion en el sol la radiacion y las ondas que vienen van a afectar en la Tierra en varias cosas y una de ellas son las señales de los celulares.

Asì que no se asusten si en algun momento de estos dias se les cae por completo su señal o solo algunas rayas de la misma. asi mismo los datos 3g y por ende el internet se va a ver afectado tanto en velocidad hasta en no fincionar.

Espero y les sirva esta informaciòn.

Si este tema no va aqui les pido que no lo borren solo muevanlo de lugar, esto para que los demas usuarios lo vean y no crean que los perfiles de internet de los moviles no funcionan.

si creen que merezco un +1 esta bien y sino tambien.
salu2..

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

No creo que valla aqui, pero ahora se que tengo que destruir el sol, Buena informacion

http://paraiso-movil.superforo.net/

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

es la nta

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chale ni modos hay que esperar jaja

derx

Novato
Novato

Gracias men +1

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

buena la info pero no creeo tampoco que sea eso o si no hay que esperar a que oscuresca Very Happy

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

gracias por la informacion

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cada vez que falla un trick se culpa al pobre sol Sad

en realidad solo bloquearon el trick ctul como era de esperarse

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

ya aceptenlo ya murio el trick

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

este proceso solo durara hasta ahi por el 15 de julio. Si quieren pueden buscar esa información de hecho ya mpezó a salir en los noticieros de acá en mty.

y la tierra no se va a obscurecer,solo fue una de las tantas explosiones que el sol tiene a diario
solo que esta vez si fue mayor.

11Explosion en el sol afecta señal movil Empty Re: Explosion en el sol afecta señal movil Sáb Jul 07, 2012 4:20 am

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

al parecer es cierto pero q gacho q murio el trick

12Explosion en el sol afecta señal movil Empty Re: Explosion en el sol afecta señal movil Sáb Jul 07, 2012 6:51 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

por ai escuche que si es extrema la radiacion solar porque no se si sea por eso que aca en la region 8 estan fallando los celulares pero quien sabe

13Explosion en el sol afecta señal movil Empty Re: Explosion en el sol afecta señal movil Sáb Jul 07, 2012 10:10 am

Kalin

Kalin
Experto
Experto

ja,ja,ja neta que la raza esta pesadota en vez de preocuparnos por algun cambio climatologico o danios en los seres humanos o el ecosistema ,nos preocupamos por los triks que pudieron haver muerto,ja,ja,ja o las posibles fallas en la red, je,je y otros quieren ver a el sol oscureserse ,si es una explosion solar no una supernova, mmm de cualquier forma yo no senti desorientacion por lo que lo dudo

14Explosion en el sol afecta señal movil Empty Re: Explosion en el sol afecta señal movil Sáb Jul 07, 2012 12:51 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

jesus5050 escribió:No creo que valla aqui, pero ahora se que tengo que destruir el sol, Buena informacion
jaja muy buena xd, pero si lo destruyes que haremos.

15Explosion en el sol afecta señal movil Empty Re: Explosion en el sol afecta señal movil Sáb Jul 07, 2012 1:10 pm

ikkisk8

ikkisk8
Intermedio
Intermedio

de hecho a mi me afecta
por lo regular tenia de 2 a 3 de 5 de señal con 3G
y ahora tengo las 5 jajaja
a full ea en regíon 4

16Explosion en el sol afecta señal movil Empty Re: Explosion en el sol afecta señal movil Sáb Jul 07, 2012 1:17 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Carnal +1

17Explosion en el sol afecta señal movil Empty Re: Explosion en el sol afecta señal movil Sáb Jul 07, 2012 1:18 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Creo que está info no se refiere al Trick sí no a la amenasa que corremos sí el sol sigue emitiendo Ellecciones De Masa Coronal

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]