Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium

+7
Fair_Black
Lacri20
maytgz
Yujas
iediid
EPHIONROCKER
Fenomenoide
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Miér Jul 04, 2012 1:27 pm

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium

FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium ZmosqOMTOPohPeTe2qnzlSMQXV_0TmRQl_zu-iWA9j0zsLC_B9YmaIaNtidIrWoa5Q=w705

Descripcion: Se estaran ahorrando $190.00

¡Final Fantasy III ya está disponible en Android!
Final Fantasy III se publicó por primera vez en 1990 y fue el primer título de la serie en vender un millón de copias. Gracias a este juego, quedó claro que la saga de juegos de rol de Square Enix se había hecho un hueco en el mercado.
El lanzamiento en 3D de 2006 duplicó el éxito del original y vendió más de un millón de copias en todo el mundo.
Final Fantasy III fue un despliegue de innovación, desde el sistema de trabajos que permite a los personajes cambiar de clase en cualquier momento hasta la habilidad de invocar a poderosas criaturas como Shiva y Bahamut.
Cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo y la luz desaparece, cuatro jóvenes son elegidos por los cristales para emprender una aventura...

FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium VRd9qiuMxQV6T78x1oG1P2Vm4qrgrPTUOQsq2dNQg1goveRJ4o82LDXujPSGtBfHq0Y

Características:

- Gráficos y escenas en 3D adaptadas especialmente para Android.
- Intuitivos controles táctiles que facilitan aún más la navegación en los juegos de rol de Square Enix para smartphone.
- Búsquedas más rápidas en el bestiario de monstruos y otros registros del juego.
- Nuevos diseños para los Diplomas de Maestro.

FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium OZyi653Eq0ub7LhVEsvHUMVpFfsrOQC0UOi1N8joKiesrGLldrg2QY0OxEIGgeKnlA

PARA MAS INFO DA CLICK EN EL LINK DE
GooGle Play

Instrucciones de instalacion:

1.Ser usuario ROOT
2.Instale el APK(no la abras asta eliminar la verficacion de licencia)
3.Retire la verificación de licencia con Lucky Patcher
4.La carpeta 'com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP' Copiar 'tarjeta SD / Android / "obb'
5.Iniciar el juego

COMPATIBILIDAD ANDROID:

2.2 o Superior
(Provado En Mi Samsung Galaxy Mini)

Aqui el link APK pesa 1.3MB: FINAL FANTASY III v1.0.2.apk

Aqui el link DATOS SD pesa 170.6MB: com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP

Aqui el link Lucky Patcher pesa 1MB: Lucky Patcher.apk

2FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Miér Jul 04, 2012 1:58 pm

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

O.o! gracias por el aporte,me encantan todos los FF!!!

3FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Miér Jul 04, 2012 2:07 pm

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Gracias por tu comentario y si esta de poka madre y lo mejor de todo ESTA EN ESPAÑOL

4FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Miér Jul 04, 2012 2:18 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

se ve muy bueno.. nunca he jugado un FF, aver que tal está..

5FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Miér Jul 04, 2012 2:20 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

lástima que no soy root

6FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Miér Jul 04, 2012 6:14 pm

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

42% luck no puede ser!!!!!

7FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Miér Jul 04, 2012 6:24 pm

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

%85 luck y todavia me sigue dando "error de conexion"

8FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Miér Jul 04, 2012 7:56 pm

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

igual a mi 85% de luck. en mi lg optimus hub

9FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Miér Jul 04, 2012 8:13 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

genial mi saga favorita +1

http://www.darksideteam.com

10FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Miér Jul 04, 2012 8:31 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro dscargando

11FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Miér Jul 04, 2012 10:44 pm

rudboy2539

avatar
Novato
Novato

UNAs re comendacion para que no tengan problemas con el juego primero si no tienen la carpeta llamada obb crenla en la carpeta que dice android 2 * requiere conexion wifi solo para arrancar pero yo utilze un metodo que ya no me requiere la conexion es esta usando el lucky patcher... primero usa, remove licences >> auto true, paso sigueinte, remove licence >> auto fast, y por ultimo fix dalvik caches >> remove fix... y corre el juego desde lucky patcher.. saludos y hojala sirva la informacion

12FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Jue Jul 05, 2012 8:55 am

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Pues miren yo nunca utilize WI-FI para la intalacion solo guarde los datos SD en la carpeta "OBB", instale el "APK" no la abri despues de instalar, luego abri el "Lucky Patcher" removi la licensia y busque el "APK INSTALADO" lo abri y a jugar no si sea x "ROM o LA VERCION DE ANDROID QUE TENGO PERO ME FUNCIONA SIN FAYAS"

13FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Jue Jul 05, 2012 9:24 am

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues yo la verdad no logro hacerlo funcionar el lucky fixea. 85% y nada no funciona

http://www.darksideteam.com

14FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Jue Jul 05, 2012 9:59 am

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Awwww ya lo intente y no me funciona,¿no sera la version del lucky patcher?, yo use la 1.4 y la 2.0 y no funciona.

15FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Jue Jul 05, 2012 10:06 am

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

pues kisas esa vercion que suvi es la v1.4.0

16FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Miér Jul 11, 2012 11:35 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Fenomenoide escribió:pues kisas esa vercion que suvi es la v1.4.0
oye bro nadamas no pude quitar la verificación. con el lucky

y si fueras tan amable de hacerte un backup con titanium de tu app ya patcheada y me la pasas. bueno si dices que tu ya lo probaste porque la neta a mi no me va

http://www.darksideteam.com

17FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Jue Jul 12, 2012 9:47 am

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Tss pues la verdad no tengo el titanium back up instalado pero dejam ver si lo instalo y aprendo a usarlo

18FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Sáb Jul 14, 2012 7:43 am

zio-zeros

zio-zeros
Novato
Novato

hay alguna manera de cambiarle la resolucion para galaxy mini, me corre normal pero las letras se ven muy pequeñas

19FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Sáb Jul 28, 2012 10:22 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

lo chekare haora que ya roote mi cel

20FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Sáb Jul 28, 2012 10:47 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

ya quedo funciona muy bien

21FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Dom Jul 29, 2012 8:37 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Funcionando y gracias este juego lo esperaba con ancias en el nintendo ds y aora lo tengo en mi android super agradecido

22FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Empty Re: FINAL FANTASY III v1.0.2 juego Premium Sáb Sep 15, 2012 10:53 pm

mgsolid4

mgsolid4
Novato
Novato

que onda la neta ya no esta tu apk en mediafire si lo pudieras subir de nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.