Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan sobre el diplomado que tomaré en desarrollo de aplicaciones para móviles?

+11
vyruldok
Kloser
fspxndx
me_mo
zor0
iediid
petulillo
helicobacter80
juni300
Yujas
ENN
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Que opinan sobre el diplomado que tomaré en desarrollo de aplicaciones para móviles?  177862_397921830264238_1653420954_o

Quiero ver que opinan, resulta que hoy caminando por el centro en la pequeña ciudad donde vivo al pasar junto ah una escuela grande de cómenso estaban anunciando lo que ven en la foto que tomé, es un diplomado intensivo sobre desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles como black berry, iphon, ipad y android cuando escuche pues de inmediato me interese y me metí a pedir informacion, resulta que me convencieron y termine inscribiedome jaja el costo pues me pareció justo

$200 de inscripción + primer pago de la semana $250

$250 semanales

La verdad como que ya me arrepenti pero ya páge, dicen que al terminar el curso intensivo yo abre terminado de desarrollar mi propia aplicación, me dan derecho a usar el laboratorio de cómenso las veces que quiera con todo el software necesario, que opinan esta bien para que lo termine?

http://www.titan-movil.com

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

creo que es algo costoso pero si ya pagaste pues prueba

juni300

juni300
Intermedio
Intermedio

seria buenisimo y de paso nos podes hechar una mano con lo que hayas aprendiendo

ENN

ENN
Administrador
Administrador

solo lo me inscribi ya saben pensando en Internet gratis jaja pero no se

http://www.titan-movil.com

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Great idea!!! Enn muy bien recuerda k el conocimiento no se compra, se adquiere, animo!!!!

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Claro, chance y te enseñen cosas "ocultas" y aprendas a hacer menus tipo handler.. Seras el prox sir handler jajaja

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

pues que bien.. aver que nuevas apps nos traes cuande acabe tu curso..
échale ganas y ya luego dices que tal te va..

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

muy bien no te arrepientas ya luego compartes lo que aprendiste. Twisted Evil

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

a lo mejor hasta terminas enseñandoles tu a ellos jaja ntc, echale ganas

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Excelente ENN ..Esperemos que aprendas algo que ayude mucho al Intetnet Free en Android

http://www.tutiendachiapas.com.mx

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

En lo personal esté tipo de cursos a mi nunca me son de gran ayuda, y no es que no aprenda, si no que los "maestros" que me han tocado no saben enseñar o dar la clase (informática y mantenimiento a PC)

http://www.warspear-online.com

vyruldok

vyruldok
Intermedio
Intermedio

Tómalo quien quita y logras poner el whatsapp con menú handler o mínimo hacerlo gratis Smile

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Cualquier gasto que se realice con el fin de generar conocimientos que antes no se tenian son muy buena inversion!!!!!pregunta si en Mty no hay otra escuela tambien!

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

pues tu muy bien ENN ya que si lo piensas mas a fondo le puedes sacar mas jugo a esto que Internet gratis, es mas hasta con tu capacidad terminando pondría algo asi como unos cursos en linea u alguna otra cosa

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

me parece muy bien, y cono dicen todos echale ganas ojala y valga lo qe pagaste esos cursos... porqe hay unos qe nomas no.... suerte ENN y espero qe tus cobosinientos crescan Very Happy

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues para tu primer app deverias krear una tipo facebook pero titan hasi para k me llegen notificaciones de k tengo un mensaje de titan jaa estaria buena no un titan tipo redsocial pero con ayudas en celulares pc tablets y algo mas jaa bueno yo decia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.