Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Humor) Una Pagina De Broma

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Humor) Una Pagina De Broma Empty (Humor) Una Pagina De Broma Mar Jul 03, 2012 1:47 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buenas titanes

aqui les dejo esta pagina para hacerles una broma asu cuates tienen que escribir su nombre de ellos o de ustedes para que funcione y van a ver lo que pasa espero y no me sancionen ni borren el tema les dejo la pagina jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

usuarios en pc les servira ya sea en navegadores de celular no Mad

2(Humor) Una Pagina De Broma Empty Re: (Humor) Una Pagina De Broma Mar Jul 03, 2012 1:56 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

um.. como dices no funciona desde el cel.. aver si luego que ande en una pc lo checo..

3(Humor) Una Pagina De Broma Empty Re: (Humor) Una Pagina De Broma Mar Jul 03, 2012 2:14 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Shocked Shocked affraid cyclops Evil or Very Mad xd

4(Humor) Una Pagina De Broma Empty Re: (Humor) Una Pagina De Broma Mar Jul 03, 2012 2:21 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

checando, desde el opera sale en otro idioma

http://paraiso-movil.superforo.net/

5(Humor) Una Pagina De Broma Empty Re: (Humor) Una Pagina De Broma Mar Jul 03, 2012 2:27 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

SIMON ES COMO GRIEGO PONLE TU NOMBRE

6(Humor) Una Pagina De Broma Empty Re: (Humor) Una Pagina De Broma Miér Jul 04, 2012 11:31 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

vamos a ver de que trata

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.