Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!!!AYUDA¡¡¡ con mi samsung gt-b7510l

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1!!!AYUDA¡¡¡ con mi samsung gt-b7510l  Empty !!!AYUDA¡¡¡ con mi samsung gt-b7510l Mar Jul 03, 2012 11:30 am

jahiden

jahiden
Experto
Experto

Hola amigos tengo un problema con mi samsung gt-b7510l lo compré ayer y al momento meterle juegos no me los instala dice NINGUNA APLICACIÓN PUEDE EJECUTAR ESTA OPCIÓN los juegos k estoy intentando instalar son con extensión .jar también metí el .jad pero no me los deja instalar, Sad si alguien tiene este cel y sabe como meterle aplicaciones le agradecería muxo su ayuda de ante mano grax

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Algunos samsung nesecitan codigos o ser Flasheados creo para poder instalar juegos y app, o si no busca en google como instalar aplicaciones en samsumg x modelo, suerte

http://paraiso-movil.superforo.net/

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

creo carnal que es por el tamaño namas instala el tamaño de 500 kb para abajo o menos carnal

coyote23

Avanzado
Avanzado

intenta con extencion .apk por q ese cel es el galaxi pro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]