Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Spirit Radio Fm en LG Optimus Hub Cyanogen

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Spirit Radio Fm en LG Optimus Hub Cyanogen Empty Spirit Radio Fm en LG Optimus Hub Cyanogen Lun Jul 02, 2012 10:03 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Para los que se han quedado sin Radio FM y no Han podido hacer funcionar el spirit FM en cyanogenmod les traigo este tutorial

Primero que nada descarga este archivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego una vez instalado entramos a la aplicacion y le concedemos permisos de super usuario(muy importante si no no le funcionara).

-Entramos A configuracion Donde esta la Llavecita
Spirit Radio Fm en LG Optimus Hub Cyanogen Scaled.php?server=217&filename=screenshot1341240493133

-Luego seleccionamos Audio
Spirit Radio Fm en LG Optimus Hub Cyanogen Scaled.php?server=109&filename=screenshot1341240476362

-Luego en Method seleccionamos msm7x30sysfs
Spirit Radio Fm en LG Optimus Hub Cyanogen Scaled.php?server=818&filename=screenshot1341240604043

-Y listo ya debe funcionar, hay que conectar los audifonos ya que estos funcionan como antena y el audio solo se escucha por los Aduifonos no por el Altavoz

xxspokiixx

xxspokiixx
Intermedio
Intermedio

no sabes cual funcionaria para un samsung infuse? :C

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

xxspokiixx escribió:no sabes cual funcionaria para un samsung infuse? :C

si tambien es cyanogenmod este funciona

charolas

charolas
Novato
Novato

no me funciona en lg optimus l3 con cyanogenmod 9 .....las otras opciones no se configuran como la region etc

jude2018

jude2018
Novato
Novato

amigo me puedes ayudar fijate que vivo en Guatemala ya descargue la app y no escucho nada cambie auriculares hice la conf. que tienes arriba pero no anda necesito que me ayudes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]