Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Animales raros despues del tsunami de japon

+5
delta_123
zor0
jesus5050
iediid
Dante12
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Animales raros despues del tsunami de japon Empty Animales raros despues del tsunami de japon Sáb Jun 30, 2012 12:19 pm

Dante12

Dante12
Intermedio
Intermedio

Hola amigos titanes les traigo este tema aunque algo retrasado pero muy interesante la verdad siempre me ha llamado la atencion los animales que puedan existir en el mar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

porfa +1 si les gusta

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

buen video.. lo que se encuentra hoy en día, animales tan raros..

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

son muy raros

http://paraiso-movil.superforo.net/

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Fueron arrastrados por el agua depués delo que pasó o alo mejor solo es propaganda quien sabe, estuvo bueno el video.

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no creo ya ven como son los chinos aveces tienen la mejor tecnologia o peces con radiacion nuclear o photoshop

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

muy raros

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Aun quedan muchas especies por conocer en nuestro planeta y muchas de ellas sobreviven ocultas bajos profundidades del mar evolucionando o en paralisis evolutiva (sin pocos cambios desde su surgimiento) es dificil que la humanidad quiera descubrir vida en otro planeta sin terminar de entender la vida que existe aqui...

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Excelente video..estos animales son made in china!!

onlinexx

onlinexx
Novato
Novato

que animales tan extraños no cabe duda que hay especies raras en el fondo del mar , pues tmb la radiactividad hace desastres study

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]