Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BouncerGui para Internet Free t3lc3l BAM primer aporte

+30
ricarobles
LamCfer
kukulkanM
diegoemm
*wolf*
Adeoy
Postman
heryh11
Krhono
memoxim28
kofbugss
Zerox.097
viktor123
RawdeX
channito
iediid
Fair_Black
leonardo_v
jesusedgaromar
meteoro15
zor0
xxdanizxx
julianmt18
lockerss
Bukaneo
333
nuvosohumano
javix777
marcovich16
zerofalcon
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Buena opcion lo busque en google y lo configure y todo pero cuando doy start se me

cierra el programa y valio todo. Question

otra opcion es usar un ssh es parecido a un vpn pero tiene sus diferencias

hay muchos clientes gratuitos en google

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte amigo pasa el pass mas 1

memoxim28

avatar
Experto
Experto

nueva pagina par juegos de todo tipo chequen link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Al que quiera cuentas de ssh que me envie mp para registrarles users

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pasame el pass we porfa para calar.Very Happy

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo ya la pedi por mp...y no la pasa...necesitas pasarnos el pass,para poderte darte un +1

lockerss

lockerss
Experto
Experto

heee no epodido configurarlo bien tengo unos problemas con el ispce xD sube algunas capturas de como lo tienes configurado tambien ya que dicen que lo configuras otras ves !!!

zerofalcon

avatar
Novato
Novato

Claro que si subire una captura de como uso el ISPCE que en si no varia mucho a como ya lo habian configurado, solo es cambiarle a HOST en Proxy Type.
En cuanto al BouncerGui anda fallando el proxy externo que añadi en la configuracion, por la mañana probe con el proxy del master alfurez y funciono muy rapido pero hace unos momentos lo cale y no esta disponible el proxy, ando en busca de uno estable y se los publico. Saludos

zerofalcon

avatar
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cambia a Host en proxy type como lo indica la captura, despues en el icono en bandeja localiza use query y agrega back query.

Link de banashare para quienes no han podido descargar por Opera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

renombrar a zip y ya saben lo demas..

en el paso6 explico como cambiar a otros proxy servers que gusten configurar, les dejo unos que estan de momento estables.

189.47.215.231:3128
200.183.137.66:3128

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

aqui van unos

210.101.131.231 8080 deja entrar a facebook vercion escritorio entrando en m.facebook.com
180.139.91.28 8080
112.217.228.212 8080 deja entrar a paginas https (hotmail,facebook,etc)

lockerss

lockerss
Experto
Experto

aaaaaaa no me agarra nada xD cuando lo termino de descomprimir me salta el antivirus que tiene un virus y cuando le doy star dice el programa tubo un error y le doy no enviar y sale el cuadro totalmente en blanco xD y de donde sacas la captura de el paso 4???

zerofalcon

avatar
Novato
Novato

La captura del paso 4 es la configuracion de proxy del navegador, en este caso es del Internet explorer ya que para configurar el proxy en google chrome es necesario configurar desde ahi, yo uso Google chrome y me funciona estable dependiendo del proxy externo. Siempre en direccion debe estar 127.0.0.1 y en puerto cambia dependiendo del proxy externo que se use.
El programa es de hace muchos años posiblemente esa falta de compatibilidad en win7 se debe a eso, en win xp pro me va bien. Voy a probar en una lap con win 7 y les comento que resultados me da.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

con window 7 jala bien, es el sistema que tengo y no ahi problema.

lockerss

lockerss
Experto
Experto

nada mas queda carrgando la pagina y nada saber donde este el error xD

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Ok bro se ve chido tu programita no lo habia visto lastima que no lo pude echar a andar Rolling Eyes

Pero no importa de dejo +1

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

No pues se ve bueno y quisiera probarlo Very Happy , pero veo comentarios que dicen que no han recibido el pass y pues espero a mi sí me la pases men Smile +1

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por pasarme el pass,a mi tambien el eset me elimina una aplicacion que viene en la carpeta,pero seguire intentando gracias y te doy 1

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

pasa el pass amigo para calar, ya me aburri de usar el opera

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

me mandas la pass xfa la necesito, gracias por tu aporte se agradece +1

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues yo espero el pass para calarlo con w7 y win xp ya les avisare... alguine ha intentado esto ? poner la direccion asi en el navegador

?amxmex.rok.tv.(un proxu cualquiera..) y otra palabra y que los lleve a google y diga que nobusco nada cone se resultado... a mi me sorrwendio un poco mi eauipo es un android configurando con l perfin internet pero si me saco de onda ese resultado que tuve al meter esa direccion

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

kukulkanM escribió:pues yo espero el pass para calarlo con w7 y win xp ya les avisare... alguine ha intentado esto ? poner la direccion asi en el navegador

?amxmex.rok.tv.(un proxu cualquiera..) y otra palabra y que los lleve a google y diga que nobusco nada cone se resultado... a mi me sorrwendio un poco mi eauipo es un android configurando con l perfin internet pero si me saco de onda ese resultado que tuve al meter esa direccion
Surprised Shocked no lo sabia..... xD ¬¬ amigo no postees tricks asi we

http://marcovich-proxy.appspot.com

LamCfer

LamCfer
Intermedio
Intermedio

Hola, Cual es el pass...

ricarobles

ricarobles
Novato
Novato

esta muy bien el aporte ya lo descarge amigo pero no me deja mandarte un mp para el pass espero me puedas ayudar

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

Será mucha molestia, si me pasas la contraseña? por favor Smile

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Pues hay que probar amigo ojalá funcione

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.