en mi cel no conecta soy region 7 ayudame?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
dark15 escribió:en mi cel no conecta soy region 7 ayudame?
elgms123 escribió:intenta cambiando apuerto 80 tambien lo tengo activo se me olvidodark15 escribió:en mi cel no conecta soy region 7 ayudame?
memokalel escribió:elgms123 escribió:intenta cambiando apuerto 80 tambien lo tengo activo se me olvidodark15 escribió:en mi cel no conecta soy region 7 ayudame?
Ya cambie a puerto 80 y no me funca y soy region 7... Que inxe mala suerte.. me voi a comprar un chip de otra region donde funque.. En que region esta funcionandoo? Xfass..
karas1206 escribió:PREGUNTA?
Que la velocidad del proxy depende de su ancho de banda y del numero de usuarios que tenga en el momento????????
como pues es posible aumentar el ancho de banda ???
a menos q windows se estuviera recervando el %20...
gervy11 escribió:perdona mi ignorancia pero eso en que perfil va??
internet.itelcel.com o en wap.iteclcel.com
elgms123 escribió:no te preocupes aqui estamos para echarnos la mano, va en el perfil internet.itelcel.comgervy11 escribió:perdona mi ignorancia pero eso en que perfil va??
internet.itelcel.com o en wap.iteclcel.com
karas1206 escribió:mmmm pues acabo de hacer uno con mi conexion de 10 megas y con un programa q soporta un verg**¨[ de usuarios.
karas1206 escribió:mmmm pues acabo de hacer uno con mi conexion de 10 megas y con un programa q soporta un verg**¨[ de usuarios.
alfurez escribió:karas1206 si tenes un proxy 53 que soporte un monton de usuarios compartilo hermana para ver que tal amigo elgms123
se cayo el proxy 53
Ir a la página : 1, 2