Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Extraterrestres entre nosotros!!

+7
Kalin
Eagle81
omar5
vegeta_rga
xxxchapuxxx
Mago2k
Nmo91
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Extraterrestres entre nosotros!! Empty Extraterrestres entre nosotros!! Vie Dic 30, 2011 4:47 am

Nmo91

Nmo91
Novato
Novato

Viendo the history chanel y algunas pags de internet me puse a pensar..y si ya existieran alienígenas entre nosotros?pueden buscar en google razas de extraterrestres y descubriran que ablan de razas mui parecidas a humanos tipo rusos o austriacos e incluso hibridos grises y humanos!!
ustdes que piensan??nos acercamos al 2012 titan-movilmaniakos.. :s

2Extraterrestres entre nosotros!! Empty Re: Extraterrestres entre nosotros!! Vie Dic 30, 2011 1:38 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Te recomiendo documentales acerca de los Reptilianos, en realidad son muy buenos lo tomo como hobbit.

Los reptilianos son seres que abundan entre nosotros con otra capacidad intelectual.

3Extraterrestres entre nosotros!! Empty Re: Extraterrestres entre nosotros!! Vie Dic 30, 2011 1:56 pm

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

pues an visto la pelicula d los hombres d negro pues lei una revista q si eran reales pero eyos c dedikban a cayar a todo el q hablara d avistamientos y encuentros pero esos sujetos eran mas altos q los d estados unidos y nadie supo quienes eran ni los d la nasa dspues dsaparecieron busquenlo esta super interesant estos temas me enkntan posten mas d sus conocimientos

4Extraterrestres entre nosotros!! Empty Re: Extraterrestres entre nosotros!! Vie Dic 30, 2011 3:16 pm

vegeta_rga

vegeta_rga
Novato
Novato

pues yo pienso que si los hay... y bueno llegara el dia en que se haga publico ojala me toque vivirlo!!!

5Extraterrestres entre nosotros!! Empty Re: Extraterrestres entre nosotros!! Vie Dic 30, 2011 3:26 pm

omar5

omar5
Intermedio
Intermedio

ese tema se me hace genial! Pero hay otro que en lo personal me encanta es: CriptoZoologia algo similar ya qe tambien te das quenta qe hay muchos misterios en nuestro azul planeta!

6Extraterrestres entre nosotros!! Empty Re: Extraterrestres entre nosotros!! Vie Dic 30, 2011 5:18 pm

Eagle81

Experto
Experto

La criptozoologia studia todaz esaz kozas y animales x asi dcir raros komo el llamado chupacabraz, vampiroz y esas kozas o no? :.... Y io la vdd si creo k aya vida n otro planeta x k no ppdmoz ser unikpoz solo piensen lo grand k s el universo no kreen?

7Extraterrestres entre nosotros!! Empty Re: Extraterrestres entre nosotros!! Vie Dic 30, 2011 5:53 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

En realidad existen aproximadamete 52 tipos de extraterrestres identificados ,imaginense los que aun no se han dado a conocer estan , los peyadianos, oriones,venusinos,marcianos,reptilianos draconianos , ahora vien los venusinos y marcianos esta demas decir de donde proceden,los venicinos ,segun, testimonios de personas contactadas tienen un aspecto humano, a estos los describen como, altos rubios de ojos azulados, y de rostro muy vien parecidos, de esta raza se dice habita entre nosotros entran y salen de nuestro planeta a sus anchas, al parecer estos tienen nexos con los gobiernos terrestres y dentro de poco se daran a conocer abiertamente, este evento devio haver pasado en el 2008 ,pero por una u otra razon la han ido posponiendo y una de las razones mas grande ,aunque me digan que como muelo, es la religion , el vaticano save de esto y pidio tiempo para tratar de condicionar a las masas acerca de esto,mmm no recuerdo el dia correcto pero ,en el universal (diaro sibernetico) hace apenas unas semanas anunciaron un posible encuentro del cuarto tipo, el cual se llevaria acavo en la casa blanca. Bueno, me concentre mucho en los venucinos ,ahora los pleyadianos , no me refiero a un planeta en espesifico , si no a la sona de las pleyiades, de entre los cuales podemos econtrar a los reptilianos ,draconianos y je,je ya no recuerdo cules otros . En orion o entre los oriones , estan los blancos y los grises ,los cuales son muy parecidos solo que los blancos son mas pequeños y de color mas blancoso, mientras los grises son balga la rebuznancia , grises y altos los cuales llegan a medir asta mas de 2 metros,estos dos tipos son muy semegantes en apariencia, de cuerpo delgado brasos largos cuello alargado ,un tato cabezones ,ojos razgados ,mm la diferencia entre unos y otros es su estatura y color, repecto a que si abitan entre nosotros,mm en otro de los post que se an publicado hice una pregunta(¿Que pensaria si les dijera que existen dos razaz en la tierra ,los hijos de adan y los hijos de ,je,je alguien mas , mmm lo dire asi (los hijos de cain ( se que me diran que cain era hijo de adan pero ,cuando investigamos a fondo podemos encontrar datos muy interesantes que nos dejan ver que hay dos linajes en la tierra, luego si esque les interesa podemos profudisar en ello.

8Extraterrestres entre nosotros!! Empty Re: Extraterrestres entre nosotros!! Sáb Dic 31, 2011 2:47 am

omar5

omar5
Intermedio
Intermedio

@Eagle81:
la criptozoologia si estudia chupacabras, pero no vampiros n_n en si estudia todos aquellos 'animales' por asi decirlo extraños, pie grande, nessi, calamares y demas, a mi en lo personal me llama mucho la atencio pero por desgracia es una rama de la ciencia muy poco respetadad ya que estudi como dicen ellos 'leyendas urbanas'.
En el caso de lo xtraterrestres yo pienso la verda que existen tanto en nuestro planeta como fuera de el, ya que si no existienan que gran desperdicio de espacio, y para poder saber cuantos tipos hay no se vallan lejos, simplemente cuantas especies de animales hay en el planeta? No creo que en cada planeta o galaxia existan solo 1 especie o 2 o que aqui todos son humanos?

9Extraterrestres entre nosotros!! Empty Re: Extraterrestres entre nosotros!! Sáb Dic 31, 2011 11:00 am

tachido

tachido
Intermedio
Intermedio

Suspect asi es, sería muy egoista de nuestra parte pensar que somos una raza unica en el universo, es muy probable que existan razas diferentes a nosotros, mas evolucionadas así como tambien menos, por otro lado, yo pienso que los extraterrestres ya están entre nosotros y conviviendo codo a codo, sino como se explican la rapidez con la que se han llevado a cabo los diferentes inventos de la humanidad y en tan corto tiempo, en realidad somos una especie vieja y por que? en tan poco tiempo hemos inventado o descubierto cosas que no tienen comparación en el tiempo, yo siento que se nos ha asesorado, es decir nos lo han puesto facil, a lo mejor para prepararnos para el gran momento de la presentación, por eso deberemos leer y prepararnos y tener la mente abierta para entender los misterios del universo.........fin de la comunicación Suspect

10Extraterrestres entre nosotros!! Empty salu2 Sáb Dic 31, 2011 12:37 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

tienen razón es una tontería pensar que en todas las galaxias que hay sólo en está hay vida sólo hay que ponernos a pensar en las pirámides ya sea de los egipcios o mayas como las construyeron con que precisión o no se las películas yo creo que en algo se inspiran me refiero a la peli de avatar uno nunca sabe este es un buen tema que bueno que lo abrieron les mandó salu2 a todo el foro sobres

11Extraterrestres entre nosotros!! Empty Re: Extraterrestres entre nosotros!! Sáb Dic 31, 2011 6:22 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Tachido me inspiraste a hacer una pregunta ¿Otraaa? yes otra y esque este tema es muy muy extenso y tiene muchisisimas ramas, bueno mi pregunta es alguien ha investigado algo sobre albert ainstain y su ayudante en este caso enfocandonos en su ayudante

12Extraterrestres entre nosotros!! Empty Re: Extraterrestres entre nosotros!! Sáb Dic 31, 2011 7:44 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

De ke existen existen pero las piramides mayas ellos los construyeron por ke eran muy inteligentes ke eran como austronomos pero los extraterestre por ke serian igual a nosotros eso es imposible d tantas formas ke se podrian habes y tienen ke tener 2 pies y brazos ne

13Extraterrestres entre nosotros!! Empty Re: Extraterrestres entre nosotros!! Sáb Dic 31, 2011 8:54 pm

J.Luis

J.Luis
Novato
Novato

En la television pasaron que supuestamente algunas cosas como el horno de microndas, las camaras con infrarojo y los cables de fibra optica son tecnologia extraterrestre.
Eso de que existen los extraterrestres entre nosotros yo no lo creo, o quien puede afirmar haber convivido con uno? Es solo especulacion. Yo he tenido la suerte de ver avistamientos ovnis pero nunca un alien o como lo quieran llamar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]