Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Whatsapp funcionando sin saldo en Android

+8
vale
latinomx
ethosem
xddy
marcovich16
Richard.Kruspe
chikimaxter
pacdan
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Whatsapp funcionando sin saldo en Android Empty Whatsapp funcionando sin saldo en Android Vie Jun 29, 2012 12:45 pm

pacdan

pacdan
Novato
Novato

Hola titanes hace un rato que me conecte al Whatsapp y me esta funcionando sin saldo, no se a que se deba si alguien más tiene, cheque a ver si les funciona a lo mejor es un bug del Whatsapp.
Saludos!

http://www.fb.com/dannypac

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

me podrias pasar la app qe tu tienes? o de dnd la descargaste?

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

un bug jeje no creo es falla de telcel es normal

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pacdan escribió:Hola titanes hace un rato que me conecte al Whatsapp y me esta funcionando sin saldo, no se a que se deba si alguien más tiene, cheque a ver si les funciona a lo mejor es un bug del Whatsapp.
Saludos!
pss no hay accseso a internet quisas tienes megas de regalo y no te has dado cuenta

http://marcovich-proxy.appspot.com

pacdan

pacdan
Novato
Novato

Nada no tenia porque cheque mi saldo se me hizo raro porque tardo como una hora, pero ya no entra Sad

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

eeh estado leeyendo qw whatsapp funciona si tienes un peso de saldo y jala gratis pero solo ai tienes 1 peso $

alguien que ne saque de esa duda... es cierto o no?

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jaja mentiras xDDDDDDDDDDDDDD aveces jala sin saldo eso es a los errores de telcel, yo tengo una aplicacion segun modifcada pero nunka me a servido si quierne la subo X:x

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

A mi si me funciona, y a otro cuate tambien.

Son el viber para llamadas gratis, youtube y whattapps.

El porque no lo se.

solo se que funcionan sin saldo y ya llevamos como 20 dias

pacdan

pacdan
Novato
Novato

Subanlos bro xfas

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

xddy escribió:jaja mentiras xDDDDDDDDDDDDDD aveces jala sin saldo eso es a los errores de telcel, yo tengo una aplicacion segun modifcada pero nunka me a servido si quierne la subo X:x

subela bro

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

Son fallas de tcl, cuando pasa eso inmediatamente se conectan mis aplicaciones como gmail, whatsapp y skype, pero como desde que compre mi android no le he cargdo t. a. pues no se que es eso, jajajaja, saben si ya valio el trick amx?, ya que desde hoy a partir de las 2pm en region 8 ya no me conecta el operamini,

saludos

vale

vale
Experto
Experto

Se esta haciendo spam; queda claro que son fallas de th3llcc3l amigos

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Fallas tel-cel...
Ami me esta fallando mucho la señal trancel...
Región 6 alguien mas le sucede esto.

14Whatsapp funcionando sin saldo en Android Empty Re: Whatsapp funcionando sin saldo en Android Sáb Jun 30, 2012 12:53 am

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

latinomx escribió:Son fallas de tcl, cuando pasa eso inmediatamente se conectan mis aplicaciones como gmail, whatsapp y skype, pero como desde que compre mi android no le he cargdo t. a. pues no se que es eso, jajajaja, saben si ya valio el trick amx?, ya que desde hoy a partir de las 2pm en region 8 ya no me conecta el operamini,

saludos

aun funciona el trick de amx por que yo lo utilizo y tambien soy de la region 8 ñ.ñ

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues cuando recargo de 50 pesitos me llega 1mb de regalo, y el whatsapp no gasta ni 500kb con uso masivo, quiza sea eso de los megas de regalo.

Otra, si esque llega a ser falla de telcel, pongan de que region son, si esto se esta dando en usuarios que coincidan en region pudieramos hablar ahora si de fallas de sistema

otro dato que no han dado es si usan un whatsapp modificado para ello junto con algun perfil modificado, si no e snada de esto, la conclusion si pudiera ser fallo de sistema.

Operadora? no todos usan telcel, recuerden eso.

Yo soy region 5 y a lo que he notado, si me consume KB...aunque tengo megas de regalo pues y soy telcel

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

de a ley son los megas de regalo TELCEL

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]