Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emulador Neogeo Para Windows mobil 6.1 - 6.5

+10
die4me
Iori
giordani reyes
mantequilla
kofbugss
dzterrado
joalsope
doncroo
OHIEL
Saykote
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Saykote

Saykote
Avanzado
Avanzado

Bueno aquí les dejo este fantástico emulador de neogeo que como vieron en este video funciona perfecto Very Happy..

El emulador se llama fireburner

1.- Bueno primero nos descargamos este ARCHIVO que es el emulador sin configurar, lo descargamos y extraemos y pasamos la carpeta Neogeo a la tarjeta de memoria.

2.- Como ven esa carpeta contiene 2 archivos (Burner.exe y TGETFILE.dll) bueno ya que transferimos la carpeta a nuestro Dispositivo (en mi caso tengo un Samsung I637). desde nuestro dispositivo ejecutamos Burner.exe y nos creara varias carpetas (state, roms, cfg, cache)

3.- Conectamos nuestro dispositivo nuevamente a la PC y ahora descargamos ESTE archivo y lo pasamos tal cual en .zip a la carpeta ROMS y quedaría (Roms - neogeo.zip) - Recuerden pásenlo así como lo descargaron -

4.- Bueno ahora nuestro emulador ya esta listo para funcionar ahora solo tenemos que descargar las roms. y pasarlos igual en formato zip a la carpeta roms.

Este emulador funciona roms de neogeo, cps1, cps2, cps3, CAVE y PGM,

De estas paginas se descargan los roms.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --------- Solo roms de neogeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ------------- Solo roms de CPS1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ------------- Solo roms de CPS2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ------------ Solo roms de CPS3

No les dejo links de Cave y PGM por que no soy muy reconocidos hehe

Otra cosa Para poder configurar los controles devén primero ejecutar un juego.
Les recomiendo que si descargaron un rom de NeoGeo solo dejen activada la casilla de NeoGeo y la de Only available por que aveces si tienes todas activadas no se muestran los juegos.

Otra cosa cuando ejecuten un juego muy pesado por primera ves tardan demasiado en ejecutarlo, pero solo es la primera vez

Bueno alguna duda o problema o buscan algún juego me dicen por aquí y yo les ayudo en todo hehheh saludos y +1 ;D

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muxas grasias bro pero creo que en el foro no muxos gosan de windows mobil grasias bro se lo istalare al cel de mi karnal +1

Saykote

Saykote
Avanzado
Avanzado

Pues aquí lo que cuenta es la intención y si aporto buenas cosas para windows mobil vendrán muchos que tengan este buen sistema Very Happy hehe

Saludos y cualquier duda o problema me avisas..

doncroo

doncroo
Novato
Novato

yo tengo este emu... y con metal slug 3 y kof 2002 y kof 2003 funcionandoo si gustan puedo hacer un tuto y subir las rom de los juegos que tengo y el emu si es necesario por que esta buenisimo y de verdad no pide muchos requisitos....

joalsope

joalsope
Novato
Novato

a mi no me aparecen mis rooms son los de The King Of Figther 2002 y el de Metal Slug 3 por que??' bounce

dzterrado

dzterrado
Novato
Novato

pos no te aparecen por un p2 con las bios de las roms,son las que se necesitan para que las lea.descagate otra vez las roms pero de un portal donde las roms sean "virgenes" por asi decirlo,ya que modificadas no las lee como: el kof2002 magic plus,o MS 2 plus,etc.

dzterrado

dzterrado
Novato
Novato

pos no te aparecen por un p2 con las bios de las roms,son las que se necesitan para que las lea.descagate otra vez las roms pero de un portal donde las roms sean "virgenes" por asi decirlo,ya que modificadas no las lee como: el kof2002 magic plus,o MS 2 plus,etc.

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

amigo cres que funcione en htc hd2

mantequilla

mantequilla
Novato
Novato

Gracias Burra.!! Razz

giordani reyes

giordani reyes
Novato
Novato

amigo en mi cell no aparecen el burner i es el mismo k el tuyo i367 y sin ese buner no puedo isntalar naaa

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

grax por las aplicaciones, ya lo instale y todo pero al abrir el juego me marca error en el emulador y se cierra, alguna idea??

die4me

die4me
Novato
Novato

Muchas gracias por todo pero tengo un problema: Tengo un smartphone Motorola "moto Q9c" con Windows mobile 6.1 y si me reconoce el emulador pero ningún rom que bajé de las páginas que diste, descargué de otra parte y si reconoce algunos pero, se ve y escucha bien el juego pero está de cabeza, sabes cual será la razón y por que no reconoce las rom´s de la pag que pones??? Gracias de antemano!!! Saludos y espero tu respuesta...

alvaro34

alvaro34
Novato
Novato

ya lo instale y todo pero al abrir el kof 2002 se ve la pantalla verde alguna idea?

ironjazz1994

ironjazz1994
Novato
Novato

oye amigo en el mio no me deja instalarlo en la memoria externa me dice ke esta dañado y ya lo e vuelto a descargar ayudame porfa Very Happy

sirguille

Intermedio
Intermedio

oye una preguntota, que cel tienes? tuve un lumia y como que estan muy limitados en personalizarlos

Skor13

Skor13
Novato
Novato

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL EMULADOR, TAMBIEN TENGO EL SAMSUNG I637 Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]