Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda con intenet en region 5

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda con intenet en region 5 Empty Duda con intenet en region 5 Jue Jun 28, 2012 3:27 pm

x53000

x53000
Intermedio
Intermedio

Que tal titanes tengo una duda no se que pasa aki en region 5 o solo me pase ami pero el tink q uso es el q todos conocemos y ultimaente esta algo inestable y derepente me baja todo el saldo y ademas esta muy lento y eso q uso el uc web igual le pasa a mi hermno.. Espero y me puedan ayudar

2Duda con intenet en region 5 Empty Re: Duda con intenet en region 5 Jue Jun 28, 2012 3:33 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues en region 2 tambien esta fallando la red, derrepente no ahi señal o baja casi toda la señal.....deja de haber flujo de datos y asi.

3Duda con intenet en region 5 Empty Re: Duda con intenet en region 5 Jue Jun 28, 2012 3:36 pm

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

pues yo ya tengo como 3 semanas que no uso el trick de perfil internet ya que siempre que descargo me baja el saldo, soy region 5 tambien.
Ahora uso tricks con perfil Ideas ya que por lo regular tengo saldo y ademas de notarlo mas rapido y estable no tengo ningun problema con las descargas ya que no me baja saldo.

saludos

4Duda con intenet en region 5 Empty Re: Duda con intenet en region 5 Jue Jun 28, 2012 3:42 pm

x53000

x53000
Intermedio
Intermedio

Okey voy a cambiar de perfil graxias amigos..espero y no falle ya la red

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]