no solo se trata de que este online hay otras cualidades que debe cumplir
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
doncel2260 escribió:no solo se trata de que este online hay otras cualidades que debe cumplir
Última edición por dream012 el Jue Jun 28, 2012 4:11 pm, editado 1 vez
ntp y eso de estrictos un poco para mantener el ordenBoster escribió:Si es asi mis disculpas, a lo que me refiero es que no deverian de ser tan estrictos ya que lo que se busca es cotorreo sin lenguaje grosero eso es todo
Algunos temas tienes que comentar para ver el link y así se quedaron por la orden que dio Enn de no continuar ocultando links pero que los temas que ya los tuvieran así se quedaran.psichoretro escribió:tambienes hay usuarios que ocultan sus links y que hay que comentar para verlos y creía que eso ya lo habían prohibido, tambien faltan moderadores para android ya que hay muchos links caídos en esa seccion y no pido que cierren los temas ,si no que traten de conseguir los links caídos de eso se trata ser mod no solo cerrar temas desde hoy yo voy a reportar los temas aver si los arreglan
pensaba que eso estaba prohibido no????? y ya usuarios no se vale que le echen toda la barra a richard eso es lo que nosotros debemos hacer traer calma a el foro pero ustedes desatan una ola de spam y no es justo luego se quejan por que los baneean chequen bien cuando postean porfavorRichard.Kruspe escribió:y no digas que cierro los temas ya tenia mucho que no lo asia de echo corregi errores de otros mod por lo mismo
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Noticias del foro » Opiniones y sugerencias » Sugerencia mas moderadores en titan movil