Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Contratar plan mensual de internet telcel.

+2
monge
novidyahere
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

novidyahere

novidyahere
Novato
Novato

Mi duda es simple, que se necesita para contratar un paquete de internet, el que quiero es el de 3gb $299.
Actualmente estoy en modo prepago y solo le meto saldo cuando lo necesito, es necesario tener un plan contratado anteriormente?, que papeles se necesitas y si hay que hacer un pago por adelantado, no quiero celular nuevo ni llamadas ni nada de eso, solo quiero el internet, donde se realiza el tramite?, ayer fui al centro de atencion de mi pueblo pero ya no estaba el local, es necesario hacer el tramite en un centro de atencion o se puede hacer por telefono/internet?.


En la colonia donde vivo actualmente aun no cuenta con telmex y las cableras se quedaron varias cuadras atras, y pues necesito el internet para la escuela y trabajo, que seria solo checar emails y navegacion ligera.



Gracias.

monge

monge
Anbu

mejor contrata el plan 300 creo se llama asi,además del inter te da minutos,sms y un equipo y los puntos que hagas por un poco más de esa cantidad

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Mira men aquí están los métodos para poner internet trancel Smile :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Ps si va a contratar plan necesitas lo siguiente

Acudir a un centro de atencion a clientes telcel con los siuientes documentos

Identificacion oficial
Comprobante de domicilio
Una tarjeta de credito (por que aqui se cargaran tus mensualidades)

En dado caso de que no tengas tarjeta de credito deberas dejar un deposito en garantia que va de 1000 a 2000 pesos segun el plan que contrates

Si ya tienes un plan anterior de mas de 6 meses y quieres contratar el servicio solo necesitas tu idntificacion oficial

tommyboybass

tommyboybass
Intermedio
Intermedio

nada mas necesitas enviar un mensaje de texto, no recuerdo el numero pero llama al *264 y que te digan cual es, cuando tratas de entrar en internet y no tienes saldo ahi vienen las claves que tienes que enviar en el mensaje no tienes que ir a nigun centro de atención solo lo activas asi y cuando se te acaba te dice solo tienes que tener saldo suficiente

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

este tipo de temas carece de sentido. .
creo que el user no sabe ni donde anda xD

y deberia ser castigado


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.