Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo un problema ...

+3
rublaru
starlight
RUBIKOF
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo un problema ... Empty tengo un problema ... Jue Jun 28, 2012 1:09 am

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

miren, el problema es el siguien:

Lo que pasa es que en aplicaciones como el de spiderman, assassins creed,rock band (menciono estos por que son con los que me sucede) me cierra la aplicacion, osea a la ora de estar jugando si preciono la pantalla con 2 dedos al mismo tiempo se cierran y almenos como digo de todos los juegos que tengo, solo me sucede con esos.... y quisiera saber a que se deba eso?

2tengo un problema ... Empty Re: tengo un problema ... Jue Jun 28, 2012 1:20 am

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Tal vez tus juegos esten dañados o algun peograma active esa funcion de cerra en esos juegos

Prueba a desinstalar y volver a instalar un juego a ver si sigue com el problema o ya desaparecio

3tengo un problema ... Empty Re: tengo un problema ... Jue Jun 28, 2012 7:16 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps a lo mejor estan dañados los juegos

http://www.titan-movil.com

4tengo un problema ... Empty Re: tengo un problema ... Jue Jun 28, 2012 7:42 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

an de estar dañados los juegos

5tengo un problema ... Empty Re: tengo un problema ... Lun Jul 02, 2012 1:11 pm

yaels9

yaels9
Novato
Novato

oigan yo c k aki no va mi pregunta pro es k stoy decesperada le hice root a mi lg e510g y luego le puc una rom de cyanogenmod7.2 todo bien solo k no tengo config de apn y kise pedirlas kn el mensaje de TODAS al 56.... pro no c manda mi mensaje y akbo de recargrle 100 pesos es unefon me podrian ecir donde puedo ver kmo solucionarlo o alguien k sepa x favor y perdon...

6tengo un problema ... Empty Re: tengo un problema ... Lun Jul 02, 2012 1:16 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

instala d nuevo

7tengo un problema ... Empty Re: tengo un problema ... Lun Jul 02, 2012 2:14 pm

monge

monge
Anbu

yaels9 escribió:oigan yo c k aki no va mi pregunta pro es k stoy decesperada le hice root a mi lg e510g y luego le puc una rom de cyanogenmod7.2 todo bien solo k no tengo config de apn y kise pedirlas kn el mensaje de TODAS al 56.... pro no c manda mi mensaje y akbo de recargrle 100 pesos es unefon me podrian ecir donde puedo ver kmo solucionarlo o alguien k sepa x favor y perdon...
mira unefon eee,pues enn abrio un tema con los apn de las compañias mexicanas incluida unefon el cual es web.iusacellgsm.mx y mms.iusacellgsm.mx sí gustas busca el post para más info

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]