Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] con mi samsung gt-b3310

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] con mi samsung gt-b3310 Empty [ayuda] con mi samsung gt-b3310 Miér Jun 27, 2012 7:47 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Hola titanes necesito ayuda con este telefono espero me puedan ayudar el problema es qe cuando quiero abrir el navegador nativo o alguna aplicacion asta juego me sale esto ''procesando correo electronico. Intentelo mas tarde'' por que me sale eso porfavor ayuda es urgente! Salu2 gracias

2[ayuda] con mi samsung gt-b3310 Empty Re: [ayuda] con mi samsung gt-b3310 Miér Jun 27, 2012 10:27 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Pues es raro bro...yo tengo ese mismo modelo y no me ha dado ese problema y ahora menos que lo acabo de flashear...

3[ayuda] con mi samsung gt-b3310 Empty Re: [ayuda] con mi samsung gt-b3310 Jue Jun 28, 2012 2:14 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

si man nose porque ase asi! Eso estoy investigando y un favorsote men ! Podrias crear un tuto! Km ze flashea xfa man !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.