Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX...

+5
franksanchez
joshe1861
Jumper
CriizZ
salazar03
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Empty [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Miér Jun 27, 2012 6:38 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Bueno amigos pues ahora les voy a enseñar como pueden flashear este celular SAMSUNG GT-B3310 o también conocido como Samsung NOX…creo que tal vez muy pocos tengan este modelo pero esta muy bien (jajaja tal vez porque me lo regalaron jejeje)…

[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Samsung+GT-B3310

Bueno pues vamos a empezar…

Entre las ventajas del flasheo es que las aplicaciones serán más rápidas y estables, tendra una mejor vista, se soluciona el problema de que no se puede conectar a la pc con el USB cuando lo compran de fábrica , entre otras cosas…
ACLARACIÓN: SI LO HACES, HAZLO BAJO TU RESPONSABILIDAD…NADIE SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE QUE TU CELULAR QUEDE DAÑADO…NADIE ESTA OBLIGADO A HACERLO… Smile

Primero que nada necesitan el firmware que le van a poner (aquí les voy a dejar este que a mi en lo personal me gusto pero si quieren otro pídanmelo y yo se los paso)

Firmware B3310AHIH2 (no es el mas nuevo pero funciona bien)

También van a necesitar el Optiflash…

Optiflash_IH2

Bueno pues entonces primero van a abrir el Optiflash y van a configurarlo exactamente como esta en la imagen…

[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Thump_7801975flasheo-uno

Ahora pondremos nuestro celular en modo FLASH:
primero presionen las teclas de volumen + la tecla 9 y ya presionados conectan el cable USB sin dejar de presionar los botones. En la pantalla aparecerá algo así como un pequeño teléfono y una PC separados por varios puntitos. eso quiere decir que ya está en modo FLASH!! Para saber el número del puerto COM deben de consultarlo en puertos COM/lpt de su PC yendo a Mi PC/clic derecho-propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos. (eso es en mi caso ya que uso Windows XP, en otros sistemas operativos será diferente)

[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Flasheodos

En mi caso el puerto COM es el 18
Recuerden Tener USB/Drivers instalados de samsung. o si prefieren descarguen el PCsuite para que los instalen.
Despues de realizar todo como en las imágenes, presionen "FLASH" saldra una ventanita pidiendote que escribas la palabra "yes". esto es para asegurar el flasheo.

[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Flasheotres

[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Flasheocuatro

Entonces dan OK…y el proceso de flasheo iniciará…El proceso dura mas o menos de 10 a 15 minutos...
Ya terminado aparecerá una pantalla mas o menos asi…

[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Flasheocinco

Ahora ya pueden cerrar el programa…
Ahora salen del modo FLASH de su celular, (para quitar el modo flash basta con quitar la batería) y encienden el teléfono….
Ahora les pedirá que en que idioma quieren el teléfono, seleccionan el que quieran y le dan aceptar, a continuación les pondrá en el asistente de configuración, siguen los pasos…
Y vualá!!!! Ya tienen flasheado su celular y a disfrutar del nuevo firmware…

Si lo comparten den creditos por favor...ya que tome las capturas desde la lap de un camarada y todo esto lo hice desde mi celular...y vaya que es un rollazo... bueno espero que les sirva amigos...

2[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Empty Re: [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Jue Jun 28, 2012 9:35 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

muy buen aporte men que bueno qe lo subiste ya lo abia encontrado por internet pero no me sirvieron los archivos qe descargue y puez estos si buen aporte +1
[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Icon_biggrin [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Icon_biggrin



Última edición por CriizZ el Jue Jun 28, 2012 9:43 pm, editado 2 veces (Razón : mejor especificado)

3[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Empty Re: [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Jue Jun 28, 2012 9:52 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

que bueno que te sirvio brother...le puse mas imagenes para que estuviera mejor entendido...tengo mas firmwares por si te interesan...

4[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Empty Re: [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Jue Jun 28, 2012 9:58 pm

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Graxias ESTA excelente karnal +1
No tndras un buen Firmware para nokia 5233

http://titansmasters.foroactivo.mx/

5[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Empty Re: [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Jue Jun 28, 2012 10:01 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Laughing cheers
salazar03 escribió:que bueno que te sirvio brother...le puse mas imagenes para que estuviera mejor entendido...tengo mas firmwares por si te interesan...
sii man me siirvio de mucho se te agradece

6[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Empty Re: [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Jue Jun 28, 2012 10:10 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Jumper escribió:Graxias ESTA excelente karnal +1
No tndras un buen Firmware para nokia 5233

deja checo brother...si lo encuentro lo posteo...

7[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Empty Re: [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Sáb Jun 30, 2012 7:23 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

oye men para otro igual no me fuciono me sale un error por que man?!

8[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Empty Re: [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Dom Mar 31, 2013 12:25 pm

joshe1861

joshe1861
Novato
Novato

links caidos pasmelos archivos por fa me interesa

9[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Empty Re: [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Dom Mar 31, 2013 2:16 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Very Happy

10[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Empty Re: [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Mar Mayo 14, 2013 7:57 pm

hacksmods712

hacksmods712
Novato
Novato

exelente los links no sirven

11[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Empty Re: [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Jue Mayo 16, 2013 3:23 pm

Yorikuas

Yorikuas
Novato
Novato

Tendras el de telcel o movistar de mexico?

12[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Empty Re: [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Dom Mar 16, 2014 9:13 pm

miguel1590

miguel1590
Novato
Novato

los archivos ya no existen me podrían pasar un link
gracias +1

13[TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Empty Re: [TUTORIAL] Flashear Samsung NOX... Dom Mar 23, 2014 12:44 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

miguel1590 escribió:los archivos ya no existen me podrían pasar un link
gracias +1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.