Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aplicación para sacar tu CURP

+10
Kakashi Juniorr
.::Toluco::.
Nemesis0513
Yujas
nuvosohumano
zor0
marpo
iediid
chikimaxter
Charly21
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aplicación para sacar tu CURP Empty Aplicación para sacar tu CURP Mar Jun 26, 2012 11:58 am

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Que tal les dejo esta util aplicacion para obtener el curp no necesita internet simplemente con ingresar el nombre, genero, fecha de nacimiento y entidad saca el CURP

CURP.JAR

CURP.RA

2Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Mar Jun 26, 2012 12:00 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

:O muy util gracias!

3Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Mar Jun 26, 2012 12:07 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gracias si me funciono. +1

4Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Mar Jun 26, 2012 12:47 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Buena app.. no falta alguien que te pida tu curp y no te la sepas.. (aunque ya me aprendí muy bien la mía)

5Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Lun Jul 09, 2012 12:26 am

marpo

marpo
Intermedio
Intermedio

gracias bro lo voy a probar

6Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Lun Jul 09, 2012 12:37 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Orale man está buena la app +1

7Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Lun Jul 09, 2012 12:57 am

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

gracias brother,estas aplicaciones ayudan un buen

8Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Lun Jul 09, 2012 12:57 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Si la vdd que esta muy buena

9Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Lun Jul 09, 2012 1:10 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

hay veces que se ocupa

10Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Sáb Jul 28, 2012 9:38 am

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Excelente aporte ya lo descargué y funciona perfectamente

11Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Sáb Jul 28, 2012 9:45 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Orale no pensé que existiera una app para eso buen aporte carnal..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

12Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Sáb Jul 28, 2012 10:29 am

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

muy bueno bro saludos

13Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Jue Ago 16, 2012 8:14 pm

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Si sirve, mi Curp sale exacta la recomiendo

14Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Vie Oct 26, 2012 12:26 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Muy bueno mi hermano... Gracias!

https://facebook.com/vladizlauz

15Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Jue Nov 22, 2012 4:45 am

Erikscx

Erikscx
Intermedio
Intermedio

Muy buena +1

16Aplicación para sacar tu CURP Empty Re: Aplicación para sacar tu CURP Jue Nov 22, 2012 5:18 am

megalodon

megalodon
Experto
Experto

buena aplicacion hermano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.