Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ucweb7 7 [ SPLASH android ] by pato

+2
ANARKIA
SNOOP DOGG
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ucweb7 7  [ SPLASH android ] by pato Empty Ucweb7 7 [ SPLASH android ] by pato Jue Dic 29, 2011 12:54 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

Hola amigos aqui les traigo otro UC Web 7.7 Handler Black Splash "ANDROID" ojo es con el perfil ideas y tiene varios proxys precargados para que escojan el que les guste.
1redirectit
2redirectit+appspot
3redirectit+concealme
4redirectit+upaapps
Espero que sea de su agrado amigos haga pesado. Mr, patoo


LIN DE IMAGEN:



Ucweb7 7  [ SPLASH android ] by pato EaKhq



LINK DESCARGA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NOC OLVIDEN DE COMENTAR BY PATO

2Ucweb7 7  [ SPLASH android ] by pato Empty Re: Ucweb7 7 [ SPLASH android ] by pato Jue Dic 29, 2011 2:55 pm

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Esta chingon el splash me dan ganas de descargarlo.....mentira esta todo feote jaja amigo haz las cosas bien solo haces la misma apps solo le pones otra imagen y toda feota valora tus apps

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

3Ucweb7 7  [ SPLASH android ] by pato Empty Re: Ucweb7 7 [ SPLASH android ] by pato Jue Dic 29, 2011 3:25 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

jaajaaa grasia amigo valoroo tu comentarioo me alagas i me ases creser cadaa diiaa mas luego se refleja tu coraje en mi jaja pero no iportaa es vienbenido tu comentario amigo

4Ucweb7 7  [ SPLASH android ] by pato Empty Re: Ucweb7 7 [ SPLASH android ] by pato Jue Dic 29, 2011 3:39 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

entre pensando que era una app android,
aun asi respeto mucho estas de mr pato que en el pasado me fuerom muy utiles,
amigo deverias subirlo para android estaria genial.

5Ucweb7 7  [ SPLASH android ] by pato Empty Re: Ucweb7 7 [ SPLASH android ] by pato Jue Dic 29, 2011 3:43 pm

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

feo el splash y aparte ni sirve en region 2 :S usa photoshop man no uses paint esta 2-2 el mod pero modificalo mas ok

6Ucweb7 7  [ SPLASH android ] by pato Empty Re: Ucweb7 7 [ SPLASH android ] by pato Jue Dic 29, 2011 3:53 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

otroo conplise de anarkia q biene alo mismo pz disculmeme es que soy no vatoo apenas estoy en prozeso tengo que tener mis fayas yo creo q todos ustedes asi en pesaron como yo en errores esta bn q ya se pan mucho ustedes pero deven de apollar al que apenas esta prendiendo no cren

7Ucweb7 7  [ SPLASH android ] by pato Empty Re: Ucweb7 7 [ SPLASH android ] by pato Jue Dic 29, 2011 3:59 pm

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

jhajha si asi empezamos todos pero es una critica constructiva man
alrato posteo el photoshop cs5 español, portable, full
y uno que otro fondo Very Happy

8Ucweb7 7  [ SPLASH android ] by pato Empty Re: Ucweb7 7 [ SPLASH android ] by pato Jue Dic 29, 2011 4:10 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

ok amigo grasiaa

9Ucweb7 7  [ SPLASH android ] by pato Empty Re: Ucweb7 7 [ SPLASH android ] by pato Jue Dic 29, 2011 10:59 pm

cleider_cb

avatar
Novato
Novato

noo t preocupes ermano todo el mundo tiene errores asii cmo tuu pero bueno vas empezando

10Ucweb7 7  [ SPLASH android ] by pato Empty Re: Ucweb7 7 [ SPLASH android ] by pato Vie Dic 30, 2011 2:13 pm

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

agradescan por el aportes desgraciados!

solo kiere ayudar es todo! o les cobra algo o q pex??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.