Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

video de la niña samsung ( tijuana)

+9
Jorge_Masso
delta_123
alexxxtm
botlammer
Fair_Black
333
Marco_ep
chikimaxter
super8427
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1video de la niña samsung ( tijuana) Empty video de la niña samsung ( tijuana) Lun Jun 25, 2012 12:21 am

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola hermanos titanes aqui les posteo este video que fue tomado atras de las instalaciones de samsung la maquiladora aqui en tijuana este video lo subi hace tiempo en youtube pero decidi postearlo aqui espero que les guste ahi juzguen ustedes que no esta editado:

al parecer se dice que ahi cuando se hicieron las empresas ahi murio una niña y se les aparece aveces a empleados en el baño o anda por todo los planteles de alrededor espero que les guste y sea de su agrado gracias, ojo no tengo intencion de ofender ahi
esta el video muy claro amigos y se los agradesco por verlo.. cheers




aqui esta el link del video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] king

2video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Lun Jun 25, 2012 12:33 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Tu lo grabaste?

3video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Lun Jun 25, 2012 12:36 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

muy bueno. al principio pense que era un insecto pero cuando paso por detraz de los arboles pues si me que de (O.o). por otro lado los movimientos son muy toscos y parece una mala animacion, claro no digo que lo sea. el dato que mas se sorprendio fue ver al perro y como este corria de un lado para otro.

dinos mas sobre la historia. por que ese terreno tiene fantasma? que fue lo que paso?

+1

http://weonatomico.blogspot.mx/

4video de la niña samsung ( tijuana) Empty no Lun Jun 25, 2012 12:40 am

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

chikimaxter escribió:Tu lo grabaste?
no amigo ese video fue extraido de las instalaciones de samsung y yo lo subi a youtube hace 2 años pero de que se aparece se aparece habia varias que tienen los guardias pero ese si esta mas reflejandose como se aloca el perro cuando pasa rrapido

5video de la niña samsung ( tijuana) Empty efectivamente Lun Jun 25, 2012 12:43 am

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Marco_ep escribió:muy bueno. al principio pense que era un insecto pero cuando paso por detraz de los arboles pues si me que de (O.o). por otro lado los movimientos son muy toscos y parece una mala animacion, claro no digo que lo sea. el dato que mas se sorprendio fue ver al perro y como este corria de un lado para otro.

dinos mas sobre la historia. por que ese terreno tiene fantasma? que fue lo que paso?

+1
la gente comenta que ahi hace años habia muerto una niña al parecer por una violacion descarto la idea que haya sido asi para no herir los sentimientos de nadie ya que tengo respeto y efectivamente cuando yo trabaje durante 7 años se veia cada cosa que la mayoria llgaban blancos que se les aparecia en el baño y mas en el baño de mujeres es escalofriante cuando veias la silueta y sentias si alguien te observaba

6video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Lun Jun 25, 2012 12:47 am

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el el post puse que anda por todo el plantel del parque industrial el florido y es muy impactante y mas cuando andas de madrugada y cuando no hay luz sientes que te observan la verdad yo puedo asegurar ello ya que durante 7 años se oian muchos rumores porque yo trabaje ahi y aveces no lo hacen publico para no desprestigiar o herir a los familiares

7video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Lun Jun 25, 2012 12:50 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Uy que miedo lo vere

8video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Lun Jun 25, 2012 12:57 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

me gusta mucho el inicio de el espinazo del diablo.

- ¿Qué es un fantasma?
- Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez, un instante de dolor, quizá algo muerto que parece por momentos vivo aún,un sentimiento, suspendido en el tiempo, como una fotografía borrosa, como un insecto atrapado en ámbar.

algo fisico?, algo social?. ambos?
que fuerte trabajar ahi.

http://weonatomico.blogspot.mx/

9video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Lun Jun 25, 2012 1:01 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

esta chido el video

10video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Lun Jun 25, 2012 1:30 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

hay we si dan ñañaras

11video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Mar Jul 10, 2012 3:10 am

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

aaaaaaa que miedo :-( si estaria feo sentir que te observan

12video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Mar Jul 10, 2012 9:28 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

alexxxtm escribió:aaaaaaa que miedo :-( si estaria feo sentir que te observan

se siente feo wey mas cuando vienes bajando las escaleras sientes que te estan biendo desde arriba neta carnal pero jajaa da miedo

13video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Dom Ene 13, 2013 4:03 pm

Jorge_Masso

Jorge_Masso
Novato
Novato

en la madre que buena onda lml cheers

14video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Dom Ene 13, 2013 4:30 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esto está de miedo

15video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Dom Ene 13, 2013 4:58 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

uhhh meio

16video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Jue Feb 07, 2013 10:29 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

impresionante el video D:

17video de la niña samsung ( tijuana) Empty Re: video de la niña samsung ( tijuana) Jue Feb 07, 2013 11:11 pm

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

con todo respeto que chafa se ve el video con que caculadora lo grabaron? XD....eso puede ser cualquier cosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.