Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿a quien le gusta lalucha de la AAA?

+9
mr.x
EXCALIBUR
Korak
casarin1
jesus5050
seven7
kill1992
yemayaoriginal
Richard.Kruspe
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿a quien le gusta lalucha de la AAA? Empty ¿a quien le gusta lalucha de la AAA? Dom Jun 24, 2012 4:56 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

la verdad se que es actuado pero la neta esos luchadores si estan bien extremos y divierten ala fanaticada y sus fanses y ati te gusta la lucha libre AAA
¿a quien le gusta lalucha de la AAA? Lucha-libre

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

la neta a mi no ... antes si eran buenas luchas pero de unos años pa ca es pura actuación ... me acuerdo de buenos luchadores como CIEN CARAS ,UNIVERSO 2000,EL PERRO AGUAYO entre otros pero ahora puro mayate hay no cres...

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

Si me gusta pero prefiero la de la wwe

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

La neta prefiero ver la wwe y la raw estan mas chidas, la AAA se me hace muy aburrido

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Ya NO SIRVE LA "AAA" SE FUE PA BAJO

http://paraiso-movil.superforo.net/

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

nel puro teatro
100 % mejor wwe
Jeje

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Prefiero Aaa se me hace mas realista y agresiva que las nenas de la wwe

8¿a quien le gusta lalucha de la AAA? Empty ¿a quien le gusta lalucha de la AAA? Dom Jun 24, 2012 6:44 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

ami! si me gusta
si aveces si es actuado, pero aveces los trancasos si son de verdad
hay buenos luchadores asi como en las demas empresas
namas es de agararle la onda
por ejemplo en AAA cada grupo o luchador tienen su historia
y conforme va pasando te emocionas
pero en cuestion de luchadores como digo si ahy buenos
aaa pero si ahy varios luchadores que son los consentidos y esos son puras jaladas jajajaj
guste aquien no le guste!

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

pura actuacion, no me gusta ni la aaa, ni la wwe, ni raw, prefiero la ufc, esos si se mad... chido

10¿a quien le gusta lalucha de la AAA? Empty Re: ¿a quien le gusta lalucha de la AAA? Dom Jun 24, 2012 9:22 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

No me gustan???
Soy mas apasionado a Box y Artes Marciales (Mixtas)
Pienso que las luchas solo son entretenimiento barato; Actuación.

11¿a quien le gusta lalucha de la AAA? Empty Re: ¿a quien le gusta lalucha de la AAA? Dom Jun 24, 2012 9:47 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

a mi me gustan las luchas claro sabiendo que es puro fake cheers y gusto por eso me gusta pueden hacer muchas cosas aun sasltando las reglas y todo eso pero el esfuerzo fisico es real.

el box tambien me gusta pero es pura mafia ponen puro que deje varo. mejor el box olimpico.

las artes marciales mixtas no me gustan para nada la verdad. demasiado piso para mi.

el muay thai por otro lado es la onda. Smile

http://weonatomico.blogspot.mx/

12¿a quien le gusta lalucha de la AAA? Empty Re: ¿a quien le gusta lalucha de la AAA? Dom Jun 24, 2012 9:56 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

Tú sí sabes man AAA, no como wwe más actuado que nada.

13¿a quien le gusta lalucha de la AAA? Empty Re: ¿a quien le gusta lalucha de la AAA? Dom Jun 24, 2012 9:59 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

la triple AAA es lo mejor enrecio waooo pfff no me gusta en lo absoluto la wwe tampoco pero el box waooo eso si jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.