Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType

+2
Fair_Black
Korak
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Dom Jun 24, 2012 2:18 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Conoce el mundo más
inteligente teclado de
pantalla táctil para
Android.

SwiftKey entiende cómo
funcionan las palabras
juntos, dando correcciones
mucho más precisas y las
predicciones que otros
teclados. Escribir muy
descuidado arte de magia va
a tener sentido, incluso si
se olvida de los espacios, y
SwiftKey 3 también predice
sus próximas palabras.

SwiftKey 3 aprende las
palabras y frases que
utiliza, y cómo interactuar
con el teclado como usted
lo utiliza, para facilitar la
escritura e incluso más
preciso en el tiempo. También
se puede personalizar con
su cuenta de Gmail,
Facebook, Twitter o blogs.

Idiomas compatibles:
(permiten hasta tres a la
vez si usted está en varios
idiomas) Inglés (EE.UU.)
Inglés (Reino Unido)
Afrikáans Árabe Vasco
Búlgaro Catalán Croata
Checo Danés Holandés
Estonio Francés (CA)
francés (FR) de Finlandia
Gallego Alemán Griego
Húngaro Hebreo Islandia
Indonesia Italiano Kazajo
Coreano Letón Lituano
Noruego Persa (Farsi)
Polaco Portugués (BR),
portugués (PT) Rumano Ruso
Serbio Español (ES) Español
(EE.UU.) Eslovaco Esloveno
Sueco Turco Ucraniano de
Apoyo para el QWERTY,
QWERTZ, QZERTY, AZERTY,
DVORAK, Colemak , diseños
árabe, búlgaro, griego,
hebreo, coreano, persa
(farsi), ruso y ucraniano.
Les dejo el link en market pueden descargar la version full con blackmart
Probadoven un galaxy ace


SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  RyzK_DLmqqPbnZ8w2RFiwBZN5YFtQnupSd9jXanMZcLs1nHbUC5JdllrUoQa9WY9oAr5=h230

SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  J-lyQ1eYRiaGYienYkybGo-dDOp0NXVYSdYrD_pVy03NZOYY6bnYIGAiAkhJ7UBUyTc=h230

SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  EZi94d4hDZO2IjDRJuLvRtwZehMQ1fIUntcJDxZDxp4rxIUPP7Wq-2xZEB30svzg-KUl=h230

GO TO THE MARKET SWIFT

2SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty Re: SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Dom Jun 24, 2012 2:22 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro

3SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty Re: SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Dom Jun 24, 2012 2:25 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Está muy bueno este teclado, es el que estoy usando (pero el 2, voy a decargar el 3)..

4SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty Re: SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Dom Jun 24, 2012 2:30 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

AHI REGALEN UN + 1 NO JEJE

5SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty Re: SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Dom Jun 24, 2012 2:41 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

+1, te doy más uno ya que no estaba enterado de que ya avía salido la versión 3 (y con está puedo escribir aún mas rápido)..
link para descargar desde opera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty Re: SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Dom Jun 24, 2012 3:02 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo creo que es mejor better keyboard ya que se puede hacer mas grande el teclado chequen y veran, igual buen aporte

7SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty Re: SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Dom Jun 24, 2012 3:11 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

CUESTIÓN DE GUSTOS NO.... ME GUSTA ESTE POR LOS COLORES DE SUS TEMAS CALABAZA Y AZUL.... SUS TONOS Y VIBRACIÓN

8SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty Re: SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Dom Jun 24, 2012 3:14 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit escribió:yo creo que es mejor better keyboard ya que se puede hacer mas grande el teclado chequen y veran, igual buen aporte

Cual es ese? no lo encuentro en la play store.. por cierto con esta nueva versión de swiftkey no se como poner acentos.. jajajajaja..

9SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty Re: SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Dom Jun 24, 2012 3:23 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Descarga los idiomas español y te auto colocará los acentos

10SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty Re: SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Dom Jun 24, 2012 3:32 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

pues como ya tenia el swiftkey solo lo reemplaze y los ajustes del teclado dice que estoy usando el espanol (jajajajaja ni la en~e puedo poner) y pues como ahora no tengo internet no puedo, pero manana en la escuela checare esto..

11SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty Re: SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Dom Jun 24, 2012 8:13 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

me ganaste a subirlo! es el mejor teclado parami y muchos... estaba usando el x beta y ase tiempo me descargue el 3 muy bueno la verdad n.n

12SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty Re: SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Dom Jun 24, 2012 8:28 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Me va perfecto Very Happy

13SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty Re: SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Dom Jun 24, 2012 10:53 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

4shared.com/zip/pjwnWyA1/better_keyboard.html este es :p

14SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType  Empty Re: SwiftKey 3 Keyboard Free TouchType Lun Jun 25, 2012 12:14 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Mmm la vida me que con SwiftKey X esta mejor que el 3 este no me convenció. Será que me acostumbre al otro? De igual manera se me hace mejor SwiftKey X

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.