Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Samsun Wave o Samsung Basura

+10
saullax
joontaringa2
megachomper
jackblack
super8427
Romeo19
casarin1
lalobenitez
SOY TU PADRE
Krhono
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Samsun Wave o Samsung Basura Empty Samsun Wave o Samsung Basura Jue Dic 29, 2011 12:34 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Este post es solo para advertir del pesimo desempeno de estos dispositivos.

El 5330 primer a mi saber unico modelo Samsung wave en mexico con el otrora prometedor SO bada . se le olvido a Samsung y a telcel darle soporte al software. Cuando en Europa Ya salio la version 2 de este sistema operativo en Mexico no salio ni la 1.1 y me diras por que no flasheas pues rs sencillo este SO especialmente el que salio para Mexico no se puede flashear sin no tienes caja de servicio pues te quedarias con un curioso pisapeles
Ademas de nada sirve actualizar el OS cuando el problema es un procesador de 120mega.

Realmente es un telefono con lag escribir un simple msj se vuelve algo penoso y la navegacion mmm parecirra que no sirve touch

En serio si alguien quiere tirar su dinero compren este cel que no tiene ni siwuieta el soft de gps y eso que supuestamente lo tiene activafo. Y nada mas tiraran 3200 que vale nuevo en telcel o 2700 en mercafo libre (lo bueno es que yo solo gaste 800 en el)

y sobre los modelos superiores de bada aunque con mss harfware me he enterado que no van nada bien en mexico. ni siwuirte tienen compatibilidad con el 3g nacional. Ademad que Bada carece de aplicaciones y las que hay valen carisimas.

Samsung que descepcion tu SO es muy malo se queda a medio camino de un symbian pero sin la funcionaludafvde este y a medio camino de un android 1.5 pero sin la estetics fe este. Un SO que llego muy tarde.

En fin creo que ya me desahogue

si alguien quiere probar lo malo que es yo se lovpuedo vendej Smile

2Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Jue Dic 29, 2011 12:47 am

SOY TU PADRE

Novato
Novato

cuanto quieres por el

3Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Jue Dic 29, 2011 12:50 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Era una broma lo de venderlo no le haria esa maldad a nadie del foro

4Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Jue Dic 29, 2011 10:31 am

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tan malo es el cel ? jaja la verdad si un compañero lo tiene y ta pal perro mejor esta mi samsug star jeje

5Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Jue Dic 29, 2011 11:00 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

la verdad ami en general todos los samsumg son basura a esedcion d los q traen android. Son lentos la mayoria no trae soport java. Y el peor s el chat .q casualment es un exito en venta.

6Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Jue Dic 29, 2011 11:19 am

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

casarin1 escribió:la verdad ami en general todos los samsumg son basura a esedcion d los q traen android. Son lentos la mayoria no trae soport java. Y el peor s el chat .q casualment es un exito en venta.

pues para mi el samsung gts 5230 edicion hello kitty es mas bueno que he tenído me anda al 100 y soporta todas las apps handler que tengo y tambien ha soportado todos los golpes que se ha llevado

7Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Jue Dic 29, 2011 12:28 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Yo tuve un WavePro y nunca estuvo lento.. traia SO Symbian y con sopotte Java.. no entiendo porque hablas mal de esa gama.. apartee de esto era muy bueno en descargas conectado a mi modem de 100kbs habia veces en a noche que descargaba a 120&130kbs algo ilogico pero real y funcional..
Talvez solo fue un modelo defectuoso el que tu trataste.. Smile
geek

http://512-Calculo.Blogspot.com

8Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Jue Dic 29, 2011 12:32 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Yo tuve un WavePro y nunca estuvo lento.. traia SO Symbian y con sopotte Java.. no entiendo porque hablas mal de esa gama.. apartee de esto era muy bueno en descargas conectado a mi modem de 100kbs habia veces en a noche que descargaba a 120&130kbs algo ilogico pero real y funcional..
Talvez solo fue un modelo defectuoso el que tu trataste.. Smile
geek

http://512-Calculo.Blogspot.com

9Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Jue Dic 29, 2011 12:41 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no es lo mismo estoy hablando del Samsung Wave que es la gama de celulares con SO Bada no tiene que ver con el que tu mencionas que tiene SO symbian

Ademas ningun Samsung Wave en mexico tiene soporte 3g solo EDGE asi que no tiene soporte para una velocidad de conexiob de 100kb

Me gustaria si puedes postear un link del modelo que tu hablas

Saludos

10Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Mar Feb 28, 2012 5:05 pm

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

KRhONO tienes razon yo le compre ese cel el wave a mi novia y la neta no puedo ponerle la conexion para un opera o ebuddy haber si me puedes hechar la mano porq ya he batallado y la neta mugre telefono solo sirve para llamar y mandar mensajes jjee dime como le puedo hacer para las conexiones

11Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Mar Feb 28, 2012 6:46 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

oye pero dices que el procesador el de 120megas
y aqui dicen que es de 1 gigahertzio

fuera de eso se ve nada fuera de lo comun , algo chafon diria yo por ese precio

me quedo mil veces con mi android chino que va al 100%

12Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Mar Feb 28, 2012 7:56 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jejje es que tu viste el modelo superior de wave el que yo tengo es el primo hermano pobre.

Con ese si me quedo xD.

Aunque te voy a decir que le he tomado cariño al wave ya.

Me acostumbbre asu teclado qwerty desplazable jajajaja

hasta a lo malo se acostumbra uno,

xD creo que ya no lo vendere

sobre el que quiera ponerle internet es facil, solo que no esperes la gran velocidad.Samsun Wave o Samsung Basura Samsung-Wave-2-and-Wave-2-pro

13Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Mar Feb 28, 2012 8:12 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me quedo con mi symbian. Aunque este ruquito, y lo haya dzplasado el grandioso android. Aguantan los madrazos como ninguno. Menus muy faciles de entender. Y miles de apps que han salido a lo largo de los anios y que muchas son interesantes....y lo de los madrazos es muy enserio

14Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Dom Jul 08, 2012 9:12 pm

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

estoy de acuerdo... Master

15Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Dom Jul 08, 2012 9:43 pm

saullax

saullax
Experto
Experto

es k segun yo ese cel ya es viejisimo croe yo desde 2009-2010 fue su lanzamiento; ya vez k ahora cada año salen cosas el doble de avanzadas

16Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Jue Jul 19, 2012 8:06 pm

kira21

kira21
Novato
Novato

tengo un samsung wave y eh puesto muchos opera mini ninguni me sirve porfaa ayudenmee Sad

17Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Jue Jul 19, 2012 9:05 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Es una basura ...

18Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Jue Jul 26, 2012 3:47 pm

robertosan44

robertosan44
Novato
Novato

el mio falla mucho

19Samsun Wave o Samsung Basura Empty Re: Samsun Wave o Samsung Basura Dom Oct 07, 2012 2:48 pm

SERGEY2012

SERGEY2012
Novato
Novato

mira pues yo tengo el wave 533 o gt 5330, y la verdad bien agusto, le instale el ndrive porque yo viajo mucho por carretera y me sirve excelente, ando en gdl, colima, vallarta, sonora, ETC. la verdad siento que hice buena inversion.

Si vale la ena, tal vez el tuyo no sirvio por comprarlo de segunda, porque para que te haya salido en 800 ya era usado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]