Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google no quiere que se siga extrayendo la música de YouTube

+12
delta_123
mabaz
jeaali
marcovich16
Krhono
xThrash
botlammer
Fair_Black
fercho432
jesus5050
chikimaxter
BL4Z3-M3XIC4N
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Google no quiere que se siga extrayendo la música de YouTube Googlestewiegoogle

Google , la gran compañía de Internet y la dueña del portal devideos YouTube , no está contenta con los sitios que permiten extraer un archivo MP3 de los videos de su página.Por esa razón, está decidida a tomar acciones legales contraeste tipo de webs , y la lista la encabeza el popular YouTube-MP3.org , pero también se planea enviar advertencias a otros sitios menores que cumplen con la misma función. Hay que tener en cuenta también que existen extensiones para Firefox y Chrome que permiten hacer el mismo tipo de tarea.
El dueño de YouTube-MP3 ha dicho que Google se está equivocando (bajo el punto de vista moral) al tomar esta decisión y tratar de criminalizar a200 millones de usuarios que usan el servicio.
¿Qué piensas tú al respecto?¿Crees que Google hace lo correcto o que debería dejar que la gente continúe usando los servicios mencionados?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Io pienso que deberia dejar qe sigan descargando mp3 porqe la vdd no veo en qe le afecte eso a google

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

hay que segir pirateando Very Happy

http://paraiso-movil.superforo.net/

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

esto es igual que el internet free
si bloquean las páginas
siempre va a haber una alternativa para seguir usando el servicio

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

digo que siempre puede que aya una forma para la descarga de mp3

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

io digo que debería de seguir permitiendo pues a el no le afecta

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Aun así tenemos aTube Catcher y xVideo Thief :3

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jejeje no es que quiera google

es que lo estan demandando las casas disqueras como fuente de pirateria xD

asi que el pasa la bolita xD

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pss nunca podra ya que si quiero una musica supongamos que ya no existe ni una manera de extraerlas con ninguna pagina o programa. En lo persunal gravaria el video con cantansia y extraeria el audio facil pero bueno

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

se supone que la disuacion no va ser que traten de impedirlo... si no la demanda a la que te pueden poner... de algunos millones de dlls para disuadirte o disuadirnos xD

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

pues yo uso algunas paginas para extraer el audio y seria una lastima que lo proiban siento que es injusto XD.

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

lo que dice Krhono es cierto..ahora las compañias disqueras ya vieron que youtube es una gran fuente para la pirateria de musica...ya que es muy facil extraer la musica de alli...en lo personal youtube aveces me resulto muy util para encontrar musica muy antigua que alguna buena persona la tiene en un disco o grabacion antigua y deside subirla a youtube para compartirla con la gente del mundo...ultimamente las disqueras atraves de las cuentas de Vevo de sus artistas se a puesto de moda subir el audio primeramente lo hicieron con el covert del single pero ultimamente estan muy de moda los nuevos lanzamientos con los lyrics video....no creo que a google o los dueños de todo esto les importe mucho que saque uno el audio de youtube...lo que les importa es el hecho de meterse en lios legales...y bueno tienen a las disqueras que detrasito le jalan las orejas a los google ...en fin cosas de la vida siempre habra reglas y siempre habra quien pueda romperlas....

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tsss ni modo ojala no nos quedemos con las ganas de bajar nuestras rolitas

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

yo digbo k chale empesare a descargar todos mis videos favoritos jaa antes de k borren todas esas pag como megaupload

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

jajaj xD google y sus intentos envano xD

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

yo digo que no tienen que hacer eso

http://www.titan-movil.com

Troy Oport

Troy Oport
Novato
Novato

Puede no ser verdad, descargar MP3 de Youtube no es ningun delito
¿perjudica en algo a Google que bajemos los videos en archivos MP3?
NO y el dueño de Google lo sabe, lo que pasa que el dice cual quier cosa para que Google siempre sea mencionado o obtener más publicidad.
Troy Oport

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]